El Tweet del Día

CEO de Binance niega molestia con Justin Sun

Changpeng Zhao rechaza la forma en que una entrevista suya fue editada por CoinTelegraph, aclarando que no tiene conflictos con Justin Sun.

single-image

Una frase sin su contexto puede cambiar totalmente de significado. Esto es especialmente cierto en época de conflicto, cuando unos ánimos caldeados pueden empeorar debido a un malentendido en lo que se dice o se deja de decir. Esto parece ser lo que le ha ocurrido a Changpeng Zhao, CEO de Binance. Quien reclama en nuestro Tweet del día, que en una entrevista de CoinTelegraph sobre el conflicto de Justin Sun en Steem fue sacada de contexto:

Lo que realmente pasó entre Justin Sun y Changpeng Zhao

La compra de Steemit por Justin Sun hace días que fue noticia. Pues la compra de la que sería la principal aplicación descentralizada alojada en Steem. Le proporcionó a Sun una cantidad de tokens suficiente para tomar decisiones en la gobernanza de la cadena. A pesar de que hasta ese momento los tokens específicos de Steemit no habían votado en ninguna decisión de la cadena.

Esto llevó a que los miembros de la comunidad ejecutasen un soft fork dentro de la plataforma, congelando el poder de voto de los tokens que pasarían a ser propiedad de Justin Sun. Con el objetivo de evitar que tomase decisiones unilaterales que fuesen en contra de los deseos de la comunidad de usuarios.

Lógicamente, Sun no ha aceptado tranquilamente esta situación, iniciando una campaña de adquisición de tokens de Steem. Así como buscando el apoyo de las wallets de las principales exchanges de criptomonedas para poder revertir el veto instaurado por la comunidad sobre él.

Y en este intento por recobrar el control, Sun ha involucrado a Binance, una de las principales exchanges de criptoactivos, cuyos votos pretendía poder utilizar. Lo que llevó a CoinTelegraph a realizarle una entrevista a Changpeng Zhao, CEO de la exchange para conocer su opinión sobre lo ocurrido.

Sin embargo, la forma en que la misma fue reseñada por el medio digital parece no haber agradado a Changpeng. Pues, la nota escrita por CoinTelegraph parece indicar que existía molestia en el CEO de Binance por el intento de Justin Sun por recobrar el control sobre Steem.

Algo que de hecho Changpeng niega en la entrevista, por lo que ha decidido subir la misma sin editar a un drive público. Evitándose así malos entendidos por la forma en que la misma fue reseñada.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare