Criptomonedas

Los 10 Crypto Influencers más destacados del 2020

¿Quienes conforman el top 10 Crypto Influencers más destacados del 2020? Te atreverías a seguirlos a todos en Twitter y ¿en qué orden lo harías?

single-image

Vamos a hablar algo diferente del Coronavirus 🦠; o de la pequeña crisis que vive el mercado de valores mundial. Tanto como para ustedes como para nosotros es justo y necesario. Por ello, en criptotendencia.com haremos un top 10 de los Crypto Influencers más destacados de lo que va de este año 2020.

No todo son noticias negativas, o de pandemias; o de si es Bitcoin es o no un refugio de valor seguro. Esta vez hablaremos de aquellos influencers en nuestro cripto ecosistema; aquellos que con sus publicaciones en las redes sociales nos alegran la vida; y nos hacen observar las cosas de una manera diferente.

Este top 10 de las personas más populares en el mundo de las celebridades criptográficas fue diseñado para combinar a todos los expertos, creadores, inversores, expertos y conocedores respetados, diseñados para ayudarlo a reforzar sus timelines en las diferentes crypto redes sociales.

TOP 10 de los cripto influencers

ADAM BLACK

Es uno de los cripto expertos más conocidos. Es probable que lo haya leído por su trabajo en el HASHCASH. El cual es un sistema que cuenta con el método de consenso Proof of Work (PoW) diseñado para ayudar a los clientes de correo electrónico a filtrar el SPAM de una manera mucho más fácil.

Actualmente cuenta con 187,4 K seguidores; y es el CEO de Blockstream.

BRIAN ARMSTRONG

Este influencer es uno de los nombres más importantes del criptoverso. No solo es el cofundador y actual CEO de la importante cripto exchange de Coinbase. Sino que también es uno de los crypto conferencistas más importantes de todos.

Actualmente cuenta con 322,5 K seguidores en Twitter.

VITALIK BUTERIN

En los últimos 4 – 5 años Vitalik, el co fundador de Ethereum (ETH) y actual desarrollador principal de la segunda cripto de todas.

Además, a principios de este año, Buterin anunció que ahora se centrará más en hacer que las ICO sean más seguras para el público en general.

Actualmente cuenta con 892 k seguidores en cripto twitter.

GEMELOS WINKLEVOSS

Tyler y Cameron Winklevoss son los principales propietarios de Winklevoss Capital, así como los fundadores de uno de los principales cripto exchanges de todos «Gemini».

Además, también vale la pena tener en cuenta que Tyler es el primer multimillonario de Bitcoin del mundo.

Actualmente Cameron Winklevoss cuenta con 168,9 K seguidores en Twitter y Tyler con 196,2 K.

MICHAEL NOVOGRATZ

Novogratz trabajó como administrador de fondos de cobertura para Fortress Investment Group. Afirma que más del 20% de su portafolio de inversiones se compone 100 % en criptomonedas.

Michael también es visto por la comunidad de inversores globales como un Crypto Bull. Y uno de los personajes con menos credibilidad en sus predicciones.

Actualmente Novogratz cuenta con 135,1 k seguidores en Twitter.

CHANGPENG ZHAO

Es el autor intelectual; y actual CEO detrás de Binance, el crypto exchange más famoso de todos. CZ anteriormente se desempeñó como CTO de OKCoin y también trabajó como desarrollador de back-end para Blockchain.info.

Además, cabe mencionar que CZ ha estado involucrado con el sector cripto ecosistema en general durante muchos años y que incluso ha aparecido en la lista de Forbes de las personas más ricas relacionadas con la industria de la criptomoneda.

Actualmente cuenta con 487,8 K seguidores en Twitter.

BRAD GARLINGHOUSE

Es el fundador de Ripple y XRP, uno de los procesadores de pago más grandes del mundo. No sólo es popular para entrar en nuestro top 10, sino también es famoso en el panorama de las finanzas tradicionales.

Actualmente cuenta con 241,7 K de seguidores en Twitter.

BARRY SILBERT

Silbert es el fundador de Digital Currency Group, una cripto empresa que sirve como incubator / inversor de fondos para varios clientes que operan dentro de este cripto ecosistema.

También es el CEO de Grayscale Investments, una empresa de inversión que ha ganado mucha tracción financiera en los últimos años.

Actualmente cuenta con 200,7 K seguidores en Twitter.

ROGER VER

Otro nombre común del que la mayoría de nuestros lectores ha oído de nosotros.

Roger ha sido un defensor de Bitcoin durante bastante tiempo y fue uno de los primeros inversores de renombre en comenzar a poner su dinero en varias empresas relacionadas con el criptoverso.

Actualmente se desempeña como CEO Bitcoin.com y también es ampliamente considerado como uno de los principales defensores de Bitcoin Cash, un hard fork del protocolo original de Bitcoin.

Actualmente cuenta con 596,7 K seguidores en Twitter.

JIHAN WU

Es uno de los principales fundadores de Bitmain. Es llamado como «El crypto padrino».

Se estima que su patrimonio neto vale más de $ 2 mil millones y es un personaje básico en muchas de las grandes conferencias de criptografía celebradas en todo el mundo.

Actualmente cuenta con 110,2 k de seguidores en Twitter.

¿Para usted cuál es su favorito?

Como podrá haber visto nuestro top 10 no está en perfecta jerarquía de cantidad de seguidores. Aunque, realmente si son el top 10, queremos saber su opinión y en qué orden ordenaría esta lista.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare