Inversiones

XTB ya cuenta con 25 CFD de Criptomonedas

Conseguir un buen broker para invertir en CFD de criptomonedas suele ser una tarea difícil. Acá en CriptoTendencia te ayudamos en está búsqueda.

single-image

En la actualidad, es realmente accesible ingresar en el mundo de las inversiones, gracias al exponencial avance de la Internet. Hoy día, distintas plataformas ofrecen excelentes servicios para trading de criptomonedas.

Sin embargo, el dinero real no es juego, por lo que debes considerar con mucha cautela en donde vas a ingresar tu capital, en este caso para invertir en criptomonedas, por esta razón, hoy te ayudamos en esta selección, hablándote un poco acerca del broker XTB, una excelente opción si deseas comerciar CFD de criptomonedas, gracias a su amplia gama de contratos.   

Un poco acerca de XTB

La gran experiencia ofreciendo servicios para el comercio de distintos activos, lo convierte en uno de los mejores broker a nivel mundial. Además, posee el respaldo de los principales entes reguladores, lo que provee al cliente aún más confianza y transparencia en la utilización de sus servicios.

Posee 13 sedes alrededor del mundo, en los países Chile, Italia, Austria, Suecia, Turquía, Reino Unido, Portugal, México, Perú entre otros. Su presencia en Latinoamérica, le hace sumar puntos para convertirse en uno de los mejores bikers de la región. 

Actualmente es el 4to mayor broker cotizado de Forex y CFD del mundo. 

Ofrecen un servicio de atención al cliente, con equipos especializados para clientes de Latinoamérica, disponible las 24 horas de lunes a viernes. 

Debido a que es una empresa cotizada en la bolsa de valores europea, todos sus estados contables son revisadas por las más prestigiosas firmas auditoras del mundo.

Por esta razón, cualquier información relacionada a la empresa es ofrecida de forma pública; como consecuencia, la transparencia que ofrece XTB es bastante difícil de conseguir en otro broker disponible para latinoamericanos. 

CFD de criptomonedas disponibles en XTB

Con la celebración del 15 aniversario de XTB,  y el empeño constante de mejorar los servicios ofrecidos a los clientes, la lista de CFD de criptomonedas ahora está compuesto por 25 contratos diferentes. 

La gran variedad te permite visualizar distintas oportunidades y diversificar tu inversión. 

Las criptomonedas disponibles para el comercio en XTB son: ADA, BCH, BTC, ETH, DASH, EOS, ETH CLASSIC, LTC, NEO, XRP, STELLAR, TRX, XLM, XRM, XEM, ZEC. 

Cada una de ellas pueden ser comerciadas frente a BTC, ETH o USD. 

La mayoría de los pares pueden ser utilizados para tu trading de criptomonedas las 24 horas del día; en un mercado con apertura los sábados a las 4:00 am y con cierre los viernes a las 10:00 pm horario EST.  

Los spread que ofrece XTB son bastante bajos, con un promedio de entre 0.5% y 1.5%. En pocos casos, el costo del spread aumenta hasta un 2.5%. 

En el caso del swap, también son bastantes favorables para el trader, un promedio de 15.000 puntos tanto para posiciones cortas como largas. 

El apalancamiento ofrecido por XTB  va desde 2x hasta 30x, herramienta con la que podrás operar con un capital mayor al inicial. Para conocer más acerca de la magia del apalancamiento, visita este artículo.

Cada una de estas características pueden ser observadas de forma detallada en la página de especificación de instrumentos de XTB.

Sin embargo, para comprender mejor cada una de ellas, lo mejor será que abras una cuenta demo ahora mismo; allí empezarás a familiarizarte con el trading de criptomonedas.

XTB, Broker de CFD de Criptomonedas

¿Que plataformas ofrece XTB para el trading de CFD de criptomonedas?

Para el comercio de los CFD de criptomonedas ofrecidos por XTB, pueden ser utilizadas 3 plataformas diferentes.

La primera y segunda son creadas por el propio broker, xStation 5 y xStation mobile. Ambas son excelentes plataformas, especializadas para PC y dispositivos móviles, con interfaces intuitivas de fácil uso, excelentes para personas que deseen iniciar en el mundo del trading de criptomonedas. 

Si deseas conocer un poco más a profundidad las bondades de la plataforma xStation 5, para pc, te invito a visitar la review que hicimos de ella acá en CriptoTendencia. 

Metatrader 4, la 3era plataforma ofrecida por XTB, posee una gran reputación, y es una de las más usadas por los traders de distintos activos alrededor del mundo, gracias a la gran capacidad que posee. MT4 se encuentra disponible tanto para PC, como para Android y IOS.

Para más información acerca de XTB, puedes visitar el sitio oficial.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare