Noticias

Ripple no abandona los malos resultados

¿Recuerdas a Ripple (XRP) la tercera criptomoneda más importante?, Pues, no ha abandonado en este año 2020 el camino de los malos resultados.

single-image

Ripple (XRP), la tercera criptomoneda más importante del mundo, sigue presentando resultados no tan buenos, al menos en comparación de otros cripto proyectos. Lo que ha generado la pérdida progresiva de la confianza de los habitantes de su cripto ecosistema.

CEO de Ripple no agrada en Davos

En la pasada edición del Foro Económico Mundial (FEM), en Davos Suiza, los hodlers de XRP se sorprendieron al leer las declaraciones del CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, sobre la posibilidad de que la compañía detrás del progreso de la tercera criptomoneda más grande de todas cotice en algún mercado de valores público en una «Initial Public Offering» (IPO).

Aunque las implicaciones que podrían afectar al precio de XRP de la cotización de Ripple no están para nada claras aún. Los hodls de XRP han sentido que este es otro duro impacto negativo a su confianza.

Ripple será el líder de las OPI dentro del cripto verso. No seremos ni los primeros ni los últimos en ser listados públicamente dentro de los proyectos en esta tecnología, pero sin duda estaremos en el lado ganador.

Expresó el CEO de Ripple en Davos.

Podríamos pensar que esta es una muy buena noticia para el cripto ecosistema, ya que cada vez más las cripto compañías importantes, como Ripple, se están ganando su lugar dentro de la corriente de pensamiento principal. Sin embargo, es muy apresurado emitir conclusiones.

Hay que tener en consideración que la tercera criptomoneda más importante de la actualidad tiene una dependencia muy entrelazada con el comportamiento de Ripple. Normalmente si la cripto firma detrás del desarrollo de XRP surge con una buena idea, eso afecta positivamente el nivel de precios de su criptomoneda. Y también en viceversa.

Entonces, la pregunta que se están haciendo los hodls de XRP es la siguiente: ¿Qué pasa si la IPO sale mal y la valoración de mercado de Ripple cae por el suelo? ¿Qué le pasará al precio de XRP y por ende qué efectos tendrá en el golpeado ecosistema de Hodlers?

Inicialmente, después de la salida a bolsa, los participantes del mercado podrían ser pacientes, pero pronto buscarán resultados. Si los resultados no llegan, esto afectará los precios de la acciones y por ende a la de XRP.

Comentan los hodlers de XRP.

Ripple dejó de inundar el mercado

Los datos del último trimestre del año 2019 muestran que Ripple no vendió tanto XRP como a principios del año pasado, lo que ocasionó una tendencia descendente del rendimiento de esta importante cripto en el transcurso de todo el año. Y por consiguiente la ira de los hodlers de XRP.

Ripple también informó en esta importante conferencia, una disminución considerable en las ventas de XRP en el último trimestre del año 2019. ¿Entonces por qué el precio sigue en caída libre?.

En su último informe trimestral, Ripple reveló una disminución sustancial en las ventas de XRP. En total, la compañía vendió 13 millones de $ en XRP en el último trimestre. Una disminución del 80 % de los 66 millones de $ en XRP que vendió Ripple en el tercer trimestre del mismo año.

Tomando en consideración también que esta es la suma más baja de los últimos 3 años.

El importante recorte de la inundación se produce como parte de la misión de Ripple de actuar tomando en consideración los efectos que podría tener las ventas de XRP en el precio de esta criptomoneda.

La pregunta que se hacen los expertos, y que aún no tienen respuesta es ¿Por qué los precios siguen bajando? ¿Es acaso el principio del fin de XRP?.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare