Noticias Rápidas

Pornhub, Binance y más en Noticias rápidas

Pornhub ahora permite que las modelos se paguen con Tether Stablecoin. Dos meses después de que PayPal aparentemente la eliminó.

single-image

Pornhub agrega nueva opción de pago para criptomonedas

El sitio web de entretenimiento para adultos Pornhub ha agregado una nueva opción de pago de criptomonedas después de que PayPal dejó de dar servicio abruptamente a sus modelos a fines de 2019 en Pornhub.

Según una publicación de blog del 23 de enero, Pornhub ahora es compatible con Tether (USDT), una de las principales monedas estables de dólares de los Estados Unidos, para permitir pagos instantáneos y de tarifa cero a través de la billetera criptográfica y la extensión del navegador TronLink.

TronLink es una billetera nativa para Tron (TRX), la 12a criptomoneda más grande por capitalización de mercado respaldada por la Fundación Tron. El token USDT estuvo disponible en la red Tron después de que Tether y la Fundación Tron se asociaron y lanzaron los primeros tokens USDT basados ​​en Tron en abril de 2019.

El CEO de Tron, Justin Sun, comentó posteriormente sobre las noticias en Twitter, diciendo que la nueva opción de pago criptográfico en Pornhub es una buena manera de apoyar a «víctimas de plataformas de pago centralizadas como PayPal».

Binance  ha invertido una suma no revelada en los números de inicio de monetización

El principal intercambio de criptomonedas Binance ha invertido una suma no revelada en los números de inicio de monetización de datos de blockchain.

Según un post publicado en el blog oficial de Binance el 21 de enero, Numbers tiene como objetivo crear un sistema abierto, transparente y rastreable de intercambio, verificación y gestión de datos. Según los informes, la aplicación de código abierto de la empresa permite a las personas poseer y monetizar sus datos personales.

Desde el año pasado, Numbers ha trabajado con la Fundación sin fines de lucro Shoah, la Universidad de Stanford e IBM para desarrollar sistemas de trazabilidad y verificación de datos para precargar en el Exodus , el teléfono inteligente blockchain del gigante tecnológico HTC. El oficial de estrategia de Binance, Gin Chao, dijo:

«La aplicación Numbers está integrada con Binance Chain a través de Zion, un sistema de administración de claves basado en hardware y ofrece a la comunidad de desarrolladores un fácil acceso para usar Binance Chain y para la protección de billetera de hardware, firma digital, etc.»

Dos hombres fueron arrestados en Tokio bajo sospecha de fraude

Dos hombres fueron arrestados en Tokio bajo sospecha de defraudar a la firma de TI Vipstar Inc. de cientos de miles de dólares en Bitcoin (BTC), informó Mainichi hoy, más temprano. Uno de los sospechosos es un ex empleado que usó su acceso para robar dinero de un fondo comercial.

Yuto Onitsuka y Takuma Sasaki están acusados ​​de robar 78 millones de yenes (aproximadamente $ 712,000) de Vipstar, un proyecto de blockchain. También se sospecha que cometen fraude informático y que infringen una ley del gobierno sobre el control de las ganancias delictivas.

La policía alega que el 29 de octubre de 2018, los sospechosos hicieron 12 entradas no autorizadas en una cuenta comercial que fue administrada por Vipstar, que según los informes poseía el capital de trabajo de la compañía. Transferieron los fondos a su propia cuenta.

Ambos sospechosos confesaron, con Onitsuka citando desacuerdos con la política de gestión de la compañía que lo obligó a «intentar arruinar la compañía». El segundo sospechoso, Sasaki, supuestamente afirmó haber actuado siguiendo las instrucciones de Onitsuka.

Según los informes, los dos hombres no se conocieron en la vida real, después de haber entablado una conversación por Internet en años anteriores. Onitsuka era el CTO de la compañía y tenía acceso a las cuentas de los clientes y a los detalles de inicio de sesión.

El Foro Económico Mundial presenta marco para la moneda digital

El Foro Económico Mundial (FEM), junto con algunos de los principales bancos centrales del mundo, ha creado un conjunto de herramientas para la formulación de políticas de la moneda digital del banco central (CBDC).

De acuerdo con un anuncio, el conjunto de herramientas es el intento del WEF de ayudar a los responsables políticos a comprender si la implementación de un CBDC sería ventajosa y guiarlos a través de su diseño.

El WEF colaboró ​​con reguladores, investigadores del banco central, organizaciones internacionales y expertos de más de 40 instituciones para desarrollar el marco. El jefe de blockchain y la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) en el Foro Económico Mundial Sheila Warren explicó:

“Dado el papel fundamental que desempeñan los bancos centrales en la economía global, cualquier implementación de moneda digital del banco central, incluso potencialmente con tecnología blockchain, tendrá un profundo impacto a nivel nacional e internacional. Es imperativo que los bancos centrales procedan con cautela, con un análisis riguroso de las oportunidades y los desafíos planteados».

Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare