Eventos

El evento “Bitcoin no Blockchain” está de regreso

En esta ocasión les exponemos uno de los eventos más únicos de Las Vegas del año, siendo la conferencia Bitcoin no Blockchain.

single-image

¡Solo falta un mes para el fin de semana anual de Bitcoin favorito de todos en Las Vegas! Una conferencia verdaderamente única y divertida de Bitcoin repleta de talleres, juegos y fiestas tendrá lugar del 20 al 23 de febrero de 2020. Nos referimos al Bitcoin no Blockchain, con una sorpresa al final.

¡La Conferencia inconfundible “Bitcoin no Blockchain” está de regreso por segundo año! Asumiendo el centro de Las Vegas para un fin de semana de diversión, trabajo en red y amor por todo lo relacionado con Bitcoin. Esta conferencia de un día estará dedicada a Bitcoin, Finanzas, Economía, Inversión y Tecnología.

Actividades

Las festividades continuarán durante todo el fin de semana con una cena de 4 estrellas de Bitcoin Carnivory, High Stakes BTC Texas Holdem ’Poker Tournament, Pinball Tournament, Fiesta exclusiva con barra libre y tacos asesinos, así como múltiples talleres educativos.

No habrá promociones de altcoins, ICO, bancos y otras tonterías basadas en blockchain. ¡Unconfiscatable está dedicado a Bitcoin! Los amantes de Bitcoin y muchos maximalistas tóxicos estarán allí.

Existirán con oradores de alto perfil de todo el mundo con diferentes antecedentes y experiencia. Ingenieros técnicos, analistas, comerciantes, capitalistas de riesgo, profesionales de ciberseguridad, dueños de negocios, autores superventas y otros evangelistas de Bitcoin que aparecerán en nuestras conferencias magistrales de alto nivel, chats junto al fuego y paneles iluminadores.

Ponentes

La lista de panelistas inconfundibles de este año incluye a Adam Back, Saifedean Ammous, Max Keizer, Stacy Herbert, Peter Todd, Jimmy Song, Giacomo Zucco, Trace Mayer, Murad Mahmudov, Peter McCormack, Tone Vays, Willy Woo, Dan Held, Jack Mallers, Leah Wald, MIR, Dan Held, Colleen Sullivan, Jon Najarian, Johnny Dilley, Adella Toulon, Jack Mallers, Ugly Old Cabra, NVK, Alex Mascioli, Jan Capek y más.

Además, la conferencia de día completo será el sábado 22 de febrero y concluirá con una increíble fiesta posterior con los “Premios Scammy de Tone Vays“.

Los otros eventos incluyen un Torneo de Pinball en el Salón de la Fama de Pinball el jueves 20 de febrero, una cena de Carnivory el viernes 21 de febrero y un Torneo de Póker Texas Holdem al mediodía del domingo 23 de febrero. También habrá varios talleres durante el día los jueves y viernes. Los boletos se pueden comprar con Bitcoin o fiat en el sitio oficial: https://www.unconfiscatable.com/

Sorpresa

La sorpresa es que como podrán suponer, realizaremos cobertura en vivo del Bitcoin no Blockchain. Observando en primera fila cada una de las actividades. Finalmente, los invitamos a revisar nuestro calendario de eventos para que estén al día con todo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare