Ballenas Crypto

Ballenas crypto dedican su día casi exclusivamente a mover USDT y Bitcoin

En un momento donde Bitcoin ha caído de nuevo debajo de los 9000$, las ballenas crypto moldean su estrategia, y en paralelo deciden cambiar sus USDT.

single-image

Haciendo un seguimiento a la actividad de las ballenas el día de hoy, podemos notar como el dinamismo de hace unos días atrás ya no está tan latente en el mercado, al menos no por parte de las ballenas crypto. Sin embargo, lo más destacado o resaltante es la actividad que mantienen con USDT y Bitcoin.

Ballenas crypto y Bitcoin

En este momento, la actividad de las ballenas crypto con respecto a Bitcoin mantiene una tendencia clara hacia la acumulación. Absolutamente todos los movimientos hechos el día de hoy han sido desde exchanges a billeteras desconocidas.

Específicamente, Whale Alert reportó cinco transacciones a través de Coinbase y Binance. El total de estos movimientos es de 4769 BTC, lo que al momento de escribir esta publicación equivale a 41.574.758,99 USD. 

Dicha tendencia puede verse influenciada por los cambios que ha tenido el mercado últimamente. Si vemos el gráfico semanal de Bitcoin, veremos que su desempeño ha ido variando de la manera más marcada posible desde el día de ayer.

Sin embargo, la variación en las últimas 24 horas ha sido de menos de 1%, lo que mantiene a algunas ballenas crypto a la expectativa de lo siguiente que pueda ocurrir. Esta acumulación puede tener un efecto secundario y es que las ballenas al sacar sus BTC del mercado, pueden influenciar al alza de los precios siempre y cuando la demanda de esta criptomoneda se mantenga constante.

Incluso, en CriptoTendencia comentamos hace unos días las predicciones de algunos mineros, quienes por ahora siguen apostando al alza inevitable de Bitcoin en unos meses. Descubre más aquí.

Estos han sido los cambios en el precio de Bitcoin durante esta semana. Las ballenas crypto no han perdido tiempo, y han aprovechado los mismos. Por ahora se vislumbra una tendencia hacia la acumulación de esta criptomoneda.
Estos han sido los cambios en el precio de Bitcoin durante esta semana. Las ballenas crypto no han perdido tiempo, y han aprovechado los mismos. Por ahora se vislumbra una tendencia hacia la acumulación de esta criptomoneda.

Ballenas crypto cambian sus USDT 

En paralelo a lo que ocurre con respecto a la acumulación de Bitcoin, tenemos un segundo suceso también relevante. Esto es que casi todas las transacciones reportadas de USDT estuvieron dirigidas a hacer cambios en exchanges. Es decir, las ballenas crypto llevaron sus USDT a Bitfinex para lo que puede asumirse como un proceso de cambio a dólares.

Por ejemplo, el día de hoy cuatro transacciones con USDT han sido desde billeteras desconocidas a Bitfinex. El total es de 32.790.460 USDT, cuyo equivalente es de 32.864.930 USD. Con ello, quizás algunas ballenas han decidido comprar otras monedas como Bitcoin para su acumulación o simplemente las mantienen en dólares para realizar cualquier operación que tengan en mente.

Esto es lo más destacado de las ballenas crypto el día de hoy. Sin embargo, siempre recomendamos mantenerse atento a los reportes de Whale Alert, sitio que además el día de hoy anunció el inicio de monitoreo de otra criptomoneda. Esta es la stablecoin de Huobi, HUSD.

The following two tabs change content below.
Ariana Cairo

Ariana Cairo

Licenciada en Estudios Liberales de la Universidad Metropolitana. Amante de la innovación y creyente de la tecnología para el futuro.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare