Eventos

Paris Blockchain Week Summit expone su fuerza

En esta ocasión les exponemos sobre la Paris Blockchain Week Summit, la cual promete poseer potencial al ser su segunda edición.

single-image

La Paris Blockchain Week Summit (PBWS) es la primera conferencia internacional celebrada en Francia dedicada a profesionales en Blockchain y Cripto. Para demostrar su fuerza, han anunciado la alineación principal de ponentes para su próximo evento el 31 de marzo – 1 de abril de 2020.

Considerando que después de una exitosa primera edición la primavera pasada, que atrajo a más de 1.700 asistentes de 57 nacionalidades diferentes, más de 100 figuras de los medios y contó con más de 130 oradores.

La Paris Blockchain Week Summit 2020 tendrá lugar en StationF, la incubadora y el campus de startups más grande del mundo. PBWS presentará una vez más a las figuras más reconocidas en el espacio tecnológico emergente, y se espera que el evento de este año atraiga a 2.500 profesionales de la industria francesa e internacional. Organizado por Woorton, Chain Accelerator y Datalents, el evento será inaugurado y apoyado por Bruno Le Maire, Ministro francés de Economía y Finanzas.

Opiniones

Michael Amar, co-anfitrión de la Paris Blockchain Week Summit, comentó:

“Recientemente, la Ley PACTE entró en vigencia en Francia, lo que representa una inmensa oportunidad para las empresas innovadoras que operan en el sector. PACTE describe un plan de acción para el crecimiento y la transformación del negocio, proporcionando un marco regulatorio para la economía criptográfica que brinda la seguridad jurídica necesaria».

«Nuestro objetivo con PBWS 2020 es llevar un evento de clase mundial a Francia y fomentar el crecimiento del ecosistema en su conjunto. ¡Esperamos dar la bienvenida a nuestros oradores internacionales, socios y asistentes para que participen, y estén atentos para obtener más detalles sobre qué esperar en marzo!”

La Paris Blockchain Week Summit exhibirá el marco regulatorio y el ecosistema francés, al tiempo que fomentará el desarrollo continuo del espacio Blockchain. Reconocidos oradores de las organizaciones más importantes de Blockchain y criptoactivos tomarán el escenario principal para presentar los últimos avances en la industria y su sentimiento en cuatro pistas: constructores de tecnología, finanzas abiertas, Blockchain empresarial y políticas públicas.

Algunos temas clave abordados en el escenario incluyen stablecoins, plataformas de préstamos criptográficos, DAO, gobierno, comunidades de desarrolladores, coleccionables y movilidad descentralizada.

Oradores

Destacando que habrán más de 100 oradores internacionales de diversos sectores, incluidos los de política, tecnología, negocios y finanzas, se presentarán en el evento, entre ellos:

  • Bruno Le Maire, Ministro de Economía y Finanzas;
  • Cédric O, Secretario de Estado para Asuntos Digitales;
  • Dr. Jutta Steiner, Fundador y CEO de Parity Technologies;
  • Ryan Selkis, cofundador y CEO de Messari;
  • Bertrand Pérez, presidente de la Libra Association;
  • Meltem Demirors, director de estrategia de CoinShares;
  • Paul Brodsky, socio de Pantera Capital;
  • Kathleen Breitman, cofundadora de Coase;
  • David Rutter, fundador y CEO de R3 y
  • Arthur Breitman, cofundador de Tezos.

Finalmente, Wei Zhou, CFO de Binance y orador en PBWS 2019, concluyó: «Paris Blockchain Week Summit está haciendo un trabajo increíble al galvanizar nuestra industria en Francia».

Se pueden encontrar más detalles sobre los otros oradores anunciados hoy en pbwsummit.com/speakers.

Por ser lector de CriptoTendencia puedes acceder a un descuento del 20% en la compra de tu ticket. Al momento de comprar ingresa el código promocional CRIPTOTENDENCIA20.

Además, los invitamos a revisar nuestro calendario de eventos para que estén al día sobre los eventos que expondremos. Resaltando que pueden dejar en los comentarios que les interesaría ver de cada uno.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare