Ballenas Crypto

Novedades de las ballenas crypto: Bitcoin, ETH y algunos otros

Luego de la disminución en las tensiones entre EE.UU. e Irán monedas como Bitcoin han disminuido. Las ballenas crypto aprovechan esto de diferentes maneras.

single-image

Para poder avanzar con las perspectivas de inversión en el mundo de las criptomonedas debemos analizar los movimientos de las ballenas crypto. El día de hoy hemos observado movimientos más que nada en Bitcoin, ETH robados y otras altcoins.

Bitcoin y las ballenas crypto

En un momento en el que Bitcoin ha disminuido 2.68%, debido en gran medida a la disminución en la escalada de las tensiones entre Estados Unidos e Irán, los compradores están aprovechando para entrar al mercado y las ballenas crypto tanto para acumular como para vender.

En total se han movilizado 6637 BTC, en 5 operaciones distintas. Tres de ellas fueron de exchanges a billeteras desconocidas, lo que en cierta forma indica una leve tendencia a la acumulación. Asimismo, esto ocurre en un momento en el que el Fear and Greed Index se encuentra en 93 en la escala de extrema codicia.

Ballenas Crypto - Sentimiento Bitcoin

El total de liquidez que se sacó del mercado en esas 5 operaciones fue de 3515 BTC. Esto, en el momento de escribir este artículo, es el equivalente a 27.433.661,1 USD.

Por otra parte, los 3122 BTC restantes se transfirieron desde billeteras desconocidas a Bitfinex y Binance. Dicha cantidad equivale a 24.366.398,28 USD.

Ballenas Crypto - Gráfica del Bitcoin de la última semana
Gráfica del Bitcoin de la última semana

Los altibajos que se han presentado luego de los picos del día de ayer parecen tener tendencia a disminuir, situando al Bitcoin más cerca del precio en el que se encontraba antes de iniciar la crisis de Irán.

Por ello las ballenas crypto están aprovechando a obtener la mayor cantidad de ganancias posibles, mientras otros que consideran que puede aumentar repentinamente han decidido invertir y acumular. Sus expectativas pertenecen a una posible ganancia a mediano plazo.

Whale Alert mantiene un ojo sobre los ETH robados durante el hackeo a Upbit

Si observamos la gráfica de precios de ETH durante esta semana, veremos como al igual que Bitcoin se vio beneficiada por los sucesos de Irán. Sin embargo, ha disminuido un 1,31% en solo 24 horas, ubicándose por ahora en 137,14 USD. 

Otros sucesos que aún dan de que hablar son las cifras que continúan siendo robadas de UpBit. En total, durante el día de hoy se han extraído 235 ETH en 6 movimientos separados. El equivalente en dólares suma un total de 32.227,9 USD.

Ballenas crypto recurren también a la acumulación de otras altcoins

Link y MKR son las que se han observado el día de hoy. Por ejemplo, 2.714.378 LINK se movilizaron entre billeteras desconocidas. Por su parte, 23.858 MKR también se transfirieron de la misma manera que el caso de LINK. Esto puede tratarse de transferencias entre una billetera y otra de las mismas ballenas crypto.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare