Comunicados de Prensa

Xpeculation lanza su Token XPE

El mercado de las criptomonedas no para de crecer. En esta ocasión te contaremos sobre el proyecto Xpeculation, y su Token XPE.

single-image

Desde la creación del Bitcoin podemos afirmar que la lógica de las operaciones digitales cambió. Pues el concepto de descentralización gubernamental y descentralización bancaria fueron las ideas más poderosas que se quedaron en la mente de una fascinante comunidad.

Es el diseño de protocolos tecnológicos los que se adaptan a una comunidad de usuarios que crece día a día y que conforman un ecosistema realmente sorpréndete a nivel mundial.

Actualmente el concepto de descentralización ha enfrentado retos y una evolución compleja de entender. Pues la participación de grandes compañías en el proceso de la minería y el control de la red hacen cada vez más difícil acceder a criptoactivos de valor.

Y es justo el principio de liberar un proyecto a la comunidad de usuarios el que ha motivado al equipo de Xpeculation (XPE) a desarrollar una nueva alternativa digital.

Este equipo multidisciplinario ha desarrollado el código XPE desde la Blockchain ERC-20 de Ethereum, centrando el desarrollo en características de seguridad y de usabilidad simple para sus usuarios, así, mediante 143 líneas el proyecto XPE es diseñado con la intención de inspirar a una comunidad entusiasta por las criptomonedas.

¿De qué se trata XPE?

De acuerdo al equipo de XPE, la creación del Token nace desde la idea más básica de generar riqueza compartida entre usuarios sin la necesidad de generar un discurso argumentado por falsas causas y proyectos sin desarrollo.

“Al Token lo reconocemos como un activo altamente especulativo, pues desde la definición de nombre entendemos que una comunidad entusiasta siempre busca un beneficio generoso”.

“No planteamos decirle al mundo que el desarrollo del Token y la creación de una comunidad nos será útil para limpiar océanos o para combatir el cambio climático. Pero sí podemos afirmar que la generación de riqueza compartida tiene consigo la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de los usuarios y promotores del Token”.

“Contamos con una síntesis del proyecto realmente simple de entender y un whitepaper en dónde nuestros usuarios pueden conocer a fondo la construcción de este increíble proyecto”.

XPE se convierte en un proyecto sumamente interesante para quienes diversifican y para quienes son desarrolladores de negocios alrededor de mundo.

Venta de XPE

Su salida al mercado inició este primero de enero de 2020 como parte de la primera ronda de preventa. Y su precio estará cambiando durante el desarrollo de las 6 rondas de preventa que tendrá el Token desde su sitio web oficial.

El precio inicial del Token es de US$ 0.50 y el método de pago aceptado es Bitcoin. Realmente el registro y solicitud de compra en el sitio web oficial es muy sencillo. Dónde además el usuario podrá conocer que el proyecto cuenta con un sistema de referencia que te recompensa en un 30% directamente y dos niveles de recompensa indirecta del 10% cada uno.

Es imperante destacar que se puede realizar la solicitud del envío de XPE a tu dirección de Trustwallet y tus recompensas a la dirección de Bitcoin de tu preferencia.

El equipo desarrollador de proyecto actualmente cuenta con tres acuerdos para el soporte del Token en tres diferentes Exchange. Mismas que de acuerdo al roadmap se darán a conocer el próximo mes de junio mediante el sitio web oficial. Y posterior a la salida de XPE a las diferentes Exchange que le estarán dando soporte, el equipo desarrollador pondrá en marcha el Sistema Staking y seguirá trabajando en el desarrollo de la Wallet XPE para sus usuarios.

Es entonces una buena oportunidad de generar riqueza compartida en un panorama descentralizado.

Los invitamos a visitar el sitio web oficial, a revisar los documentos que dan soporte al desarrollo de proyecto y a convertirse en desarrolladores de Xpeculation.

Este contenido nos llega por gentileza de Xpeculation. CriptoTendencia recomienda hacer una investigación exhaustiva antes de hacer cualquier inversión financiera.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare