Noticias

Las 5 noticias más destacada para esta Cripto Navidad

En esta ocasión te exponemos las noticias de las últimas horas para recibir la Cripto Navidad preparados y tener felices fiestas.

single-image

Para recibir la navidad, por parte de CriptoTendencia hemos decidido hace un resumen de las noticias más importantes de las últimas horas. De esta forma, las personas pueden estar preparadas para su cripto navidad desde noche buena.

Además, les recordamos que desde el equipo de CriptoTendencia les deseamos una feliz navidad y felices fiestas para todos nuestros lectores.

Moneda virtual china no tendría reserva

Comenzando con una noticia que puede que no afecte tanto a la Cripto Navidad, pero es importante de conocer. En esta ocasión exponemos los comentarios de un funcionario de China, el cual explica que su moneda no requiere respaldo. En este sentido, plantea que su moneda virtual no tendrá un activo de respaldo para garantizar el valor de la misma.

Esto es importante por su acercamiento a una cripto normal, como es el caso de Bitcoin. Además, se diferencia de otros proyectos que existen en la actualidad, como el Petro de Venezuela que se respalda con petróleo.

Cripto musulmana para desafiar al dólar

Continuando con el tema de países diseñando sus propias cripto, nos encontramos con la moneda para representar a una religión. En este caso, nos referimos al proyecto liderado por Malasia, Irán y Turquía para crear su propia moneda virtual. Lo resaltante del proyecto recae en que la moneda busca ser la alternativa de todos los países musulmanes para competir contra el dólar americano.

Durante su introducción al mundo, explican que la idea de la cripto es reducir la influencia que posee el dólar sobre el comercio internacional de los países. De esta forma lo que llaman monopolio de poder se rompería, permitiendo una participación de otros países.

Wright explica el nombre de Satoshi Nakamoto

Regresando al mundo cripto tradicional, nos encontramos que el polémico Craig Wright trajo nuevas pruebas sobre su relación con Satoshi Nakamoto. En esta ocasión trae un documento que data del 2008 en el cual explica de donde surgió el nombre. Los invitamos a leer si quiere saber porque el nombre implica «Adam Smith japonés que aprende de forma inteligente».

5 libros de Bitcoin para leer en esta Cripto Navidad

Con respeto al tema de Cripto Navidad en particular, hemos preparado una lista de los 5 libros de Bitcoin que se deben pedir a Santa Claus, o al Niño Jesús, estas navidades. En esta guía exponemos la importancia de cada y su relevancia en la actualidad.

Rally navideño lleva a Bitcoin por encima de USD 7.500

Para finalizar la Cripto Navidad, exponemos un regalo adelantado por parte del Santa Satoshi. Para finalizar el día, nos encontramos que Bitcoin está experimentando un rally alcista en sus precios, reflejando que el espíritu de la Navidad está en el criptomercado.

Por último, queremos desearles felices fiestas y recordarles que si desean, al final de cada artículo existe nuestra plataformas para dar propinas a los redactores del artículo.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare