Noticias

CriptoTendencia les desea una Navidad llena de bitcoins

Todo el equipo que hacemos CriptoTendencia les deseamos una muy Feliz Navidad junto a sus seres queridos. Brindemos Juntos!

single-image

Estamos emocionados de compartir una nueva Cripto Navidad junto a nuestros lectores. Nos llena de energía y compromiso el apoyo que nos brindan a diario.

Nacimos en mayo del 2017 con el objetivo de brindar información de calidad y objetiva, compromiso que honraremos por siempre.

Esta Cripto Navidad no es una más, ya que se trata de la última de la década, dando un motivo más para brindar por este «cierre» de etapa, esperando que todo lo que venga sea para mejor.

Nuestro principal enfoque es el mercado latinoamericano, el cual no está pasando por su mejor momento. Crisis políticas y monetarias están volviendo inestable a la región, o al menos eso nos «hacen creer».

Desde CriptoTendencia estamos convencidos de que en la década que viene, las criptomonedas, y sobre todo su tecnología subyacente, la blockchain, jugarán un papel primordial en el desarrollo de los mercados mundiales. Si eres un apasionado de este nuevo mundo, ten por seguro que vivirás parte de la nueva historia de como se mueve el dinero, y por supuesto estaremos ahí para contarte todo a tiempo.

Vamos por más en el 2020

Seguramente seguiremos informando todo lo que suceda en el mercado: alzas, bajas, regulaciones y más… Pero de algo estamos seguros, cada día que pasa la tecnología Blockchain avanza más y más.

La tecnología Blockchain ha tenido hasta la fecha un período de maduración, ahora en la década que se avecina se viene la adopción, lo cual será similar a la explosión de Internet, allá por los años 90.

Desde CriptoTendencia pensamos que esta Navidad es un gran momento para incluir en nuestras reflexiones, el verdadero potencial de la Blockchain y las Criptomonedas.

Para finalizar compartimos una linda reflexión para esta Cripto Navidad:

«La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad», Calvin Coolidge.

2 Comments
  1. Avatar
    Jorge 1 año ago
    Reply

    Feliz Navidad CriptoTendencia, sus contenidos son lo más.

    • Avatar
      CriptoTendencia 1 año ago
      Reply

      Feliz Navidad Jorge. Gracias por tu comentario.

      Saludos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare