Noticias

Binance y TravelbyBit crean un nuevo programa

Nuevamente TravelbyBit y Binance trabajarán juntos, en esta ocasión tendrán el objetivo de mejorar la igualdad en las donaciones de criptomonedas.

single-image

Dos portales de servicios digitales se unen nuevamente para hacer un nuevo proyecto que tenga la función de distribuir de forma igualitaria las donaciones. Sin embargo, no se trata directamente de Binance, sino de una organización que les pertenece, la cual se conoce como Binance Charity; quienes junto a TravelbyBit, son los encargados de este programa.

Nuevo programa de donaciones equitativas en criptomonedas

El nuevo programa de Binance Charity y TravelbyBit está siendo desarrollado con tecnología blockchain, para así asegurar una transparencia social a cada usuario. De esta forma, se espera que las empresas benéficas puedan ser más claras y puedan llegar a resolver el problema de equidad que existe actualmente en esta área.

Además, también tiene como propósito buscar las causas más comunes de los problemas sociales; esto con la meta de poder guiar a los individuos para que logren salir de esta condición social.

Por otra parte, este programa sin fines de lucro se viene desarrollando desde hace algunos meses. Se debe añadir, que a través de TravelbyBit los viajeros pueden hacer donaciones al proyecto que lleva por nombre: Binance almuerzo para niños. En este programa, cada usuario que reserve un vuelo u hotel puede colaborar y donar a través de la plataforma; para así hacer una mejor navidad a niños en estado de pobreza.

Con este nuevo proyecto en el cual participa Binance, se espera buscar transparencia, para que así tanto los donantes, como los que recibirán el servicio puedan ver con claridad todos los movimientos. Además, que también se espera que con la tecnología blockchain se pueda hacer una mejor distribución del dinero.

Cabe destacar que, todas las donaciones serán transferidas en su totalidad a los beneficiarios y organizaciones. Binance Charity aseguró que se realizará lo comentado, para que los donantes puedan apreciar los resultados de las donaciones; un dato curioso es que, hasta la fecha ya Binance ha logrado ayudar a más de 90,000 personas.

Acerca de Binance Charity

Principalmente como Binance Charity Foundation y abreviada como BCF, es una organización que se dedica de forma desinteresada a buscar soluciones a problemas sociales, ayudando y colaborando de todas las formas posibles. Esto es posible utilizando la red blockchain, la cual permite buscar soluciones de una forma más rápida y eficaz.

El objetivo de esta organización perteneciente a Binance, es poder colaborar sin fines de lucro con la sociedad que más necesita apoyo. Por otra parte, también se le conoce por ser el primer portal o fundación descentralizada que trabaja en construir un mundo mejor, implementando la tecnología blockchain como método de apoyo para eliminar la pobreza y la desigualdad que existe en las clases sociales.

Se puede concluir, en que Binance ha creado una organización que busca aportar soluciones a la sociedad, ofrecer soporte económico, para así garantizar el avance y desarrollo de las clases sociales más bajas.

Comentarios acerca del nuevo proyecto

Cabe destacar que, la idea ha recibido una diversidad de comentarios positivos, un ejemplo sería el comentario que realizó Leanne Kemp; esta es una mujer emprendedora. Quien solicitó un vuelo a través de TravelbyBit y luego se le presentó la opción de hacer una donación.

En los comentarios realizados por parte de Leanne Kemp, se pudo destacar que, la mujer estuvo fascinada por lo ocurrido y que le impactó como el uso de esta ciencia puede ayudar a mejorar la vida de otras personas.

Detalles del proyecto

Este proyecto fue iniciado por Binance y TravelbyBit en el mes de enero del año 2019 y desde ese entonces ha logrado recaudar más de 100,000 USD en criptomonedas. Y aunque el monto mínimo para poder hacer una donación es de 1 USD, esto representa una cantidad bastante pequeña para los viajeros. Sin embargo, para estos niños, 1 USD equivale al menos a 3 comidas, ya que, con el monto de 0,30 USD se puede llegar a comprar un almuerzo ideal para un niño de escuela.

Se espera que la colaboración de ambas empresas pueda servir de algo para mejorar el estilo de vida de muchos niños en estado de pobreza; no obstante, esto solo será posible con la ayuda de los viajeros.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare