Noticias

Binance Futures lanza programa de referidos

Binance continúa ampliando su huella en el cripto mundo, esta vez con un programa de referidos dentro de Binance Futures, su mercado de futuros de Bitcoin.

single-image

Los contratos futuros de criptomonedas están conquistando el mercado. No son solamente ya los contratos futuros sobre Bitcoin de la Chicago Mercantile Exchange. Sino también los contratos de Bakkt y el mercado de futuros de Binance, los que están estimulando este tipo de productos. Por ello, no sorprende el nuevo programa de referidos de Binance Futures en su plataforma.

El avance global de Binance

Durante los últimos meses, el cripto mundo se ha visto sacudido por el avance de un gigante. Es Binance uno de los principales exchanges de criptomonedas del mundo. Que se encontraría en un proceso de expansión global, para diversificar su negocio, e ingresar en mercados sin explorar por la tecnología Blockchain.

Para la empresa nacida en China, esto ha significado el lanzamiento de nuevas funciones. Incluyendo una plataforma que permite el intercambio de criptomonedas por divisas latinoamericanas. Abriendo las puertas a la adquisición de pesos argentinos y reales brasileños, desde la página de Binance.

Asimismo, Binance también incursionó en el mundo de los productos financieros derivados. Lanzando Binance Futures, su plataforma de compra-venta de contratos futuros sobre Bitcoin. Para lo cual lanzó un concurso entre sus usuarios para decidir cual sería la interfaz que utilizaría la misma.

Aumentando su influencia dentro del cripto mundo, y consolidando su posición como una de las principales exchanges. Pese a lo cual, Binance no estaría conforme todavía con su posición. Pues ahora lanzaría una promoción dentro de su mercado de contratos futuros, con el objetivo de atraer nuevos usuarios.

El programa de referidos de Binance

Con el programa de referidos de Binance Futures, los usuarios de este mercado tendrán un incentivo para invitar a nuevos traders. Pues, por cada referido de un usuario que entre a Binance Futures, y realice transacciones en la plataforma. Ambos recibirán un bono de hasta 30%, siempre y cuando el usuario que refiera tenga un balance de 500 BNB o más en su cuenta.

Este bonus se repartiría entre ambos usuarios, teniendo el referido un 10% de descuento sobre sus fees los primeros 30 días. Mientras que el usuario que referencia recibirá un 20% de las comisiones de su referido por 12 meses. Por el contrario, si el balance en la cuenta del usuario que refiere es inferior 500 BNB. El bono solo será del 20%, dividido a la mitad entre ambos.

Este bono se entregará en la forma de devoluciones sobre las comisiones pagadas. Así, si el usuario referido paga 100 USDT en comisiones los primeros 30 días desde la apertura de su cuenta. El mismo recibirá una devolución de 10 USDT, mientras que el usuario que referencia obtendrá 20 USDT.

El objetivo de esto es incentivar a los usuarios que ya participan en Binance Futures, para que integren a nuevos participantes dentro de este mercado. Estimulando el movimiento de compra-venta de contratos futuros sobre Bitcoin dentro de la plataforma de Binance. Y por lo tanto, beneficiándose ellos mismos al tiempo que apoyan el crecimiento de Binance.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare