Noticias

Binance Futures ahora está disponible para iOS

Binance actualizó su aplicación de iOS para poder ofrecer soporte al sistema de Binance Futures, el cual, anteriormente no estaba disponible en la app.

single-image

De acuerdo con un post publicado recientemente en el portal oficial de Binance, ahora se encuentra disponible Binance Futures en la app que ya está diseñada para iOS, por lo tanto, los usuarios podrán realizar sus operaciones cómodamente desde su equipo, ya sea iPhone o iPad.

Con el fin de aumentar la comodidad de los individuos que utilizan la app de Binance, se tenía tiempo desarrollando un método para agregar el sistema de Binance Futures; no solo con el propósito de incrementar su capacidad como ecosistema Blockchain, ya que, en Binance también se desea ofrecer lo mejor al público.

Incrementa la compatibilidad de la app Binance

En el mes de octubre del año 2019 se lanzó la posibilidad de poder comerciar con futuros en la app de Binance para Android. Esto se debe a que, durante el transcurso de los días Binance ha deseado que los usuarios participen más con la plataforma de Binance Futures.

Como fue mencionado, ya está disponible comerciar con futuros en Android, sin embargo, todavía no existía la forma de poder hacerlo en equipos con iOS; hasta la fecha de hoy, en la cual Binance lanzó una actualización, la cual permitirá operar con futuros desde iPhone u otro equipo con iOS.

Estos ajustes en la app de Binance se deben a que desde hace algunos meses ya se puede realizar comercio de futuros con apalancamiento. Las criptos disponibles son BTC / USDT con apalancamiento de 125x y posteriormente implementaron a ETH / USDT con 50x.

En Binance no esperaron mucho para buscar un método que les permitiese agregar su plataforma de comercio de futuros o Binance Futures a la app. Ya que, se esperaba que se pudiese operar fácilmente desde un equipo Android o iOS lo antes posible.

Funcionalidad y detalles de la app

La plataforma de Binance Futures fue creada por desarrolladores que buscan superar los estándares promedios de la industria en diferentes aspectos. Es por ello que, se han dedicado a ofrecer la mejor experiencia con cada actualización que dan en la app de Binance, de tal forma que se mejore la funcionalidad y detalles similares.

La app de Binance cuenta con múltiples funciones, las cuales se podrán ver fácilmente al descargar la aplicación. En relación con lo mencionado se debe añadir que, estas funciones se actualizan de forma constante, para así poder mejorar la plataforma, es por ello, que se considera importante conocer sus funciones actuales y algunas cualidades.

En la aplicación se podrán encontrar las funciones de forma clasificada y por secciones. Además, también permite ver el gráfico de los precios de las criptomonedas disponibles en el mercado; ya sea para cambiar, comprar o vender. Por otra parte se puede encontrar el apartado de Binance Futures, el cual permitirá realizar las operaciones con futuros sin inconvenientes.

Por otra parte, también ofrecen soporte las 24 horas del día en múltiples idiomas, para así mantener claras todas las posibles dudas que pueda tener un usuario. Se considera que la app es bastante fácil de utilizar y segura, aunque también ofrece confianza y estabilidad a cada usuario.

Acerca de Binance Futures

Como ya ha sido mencionado, en Binance se busca satisfacer y cumplir todas las necesidades de un comerciante, para ello es necesario, trabajar constantemente para abarcar todos los aspectos posibles. No obstante, también se están enfocando en crear el mejor sistema de contratos futuros perpetuos.

La plataforma de Binance Futures se diferencia de muchas otras por el hecho de realizar contratos perpetuos. Estos permiten al individuo decidir por cuánto tiempo desea extender el contrato, por lo tanto, se considera que no tienen fecha de vencimiento.

Ahora bien, también se mantiene otra diferencia de los contratos tradicionales; ya que estos generalmente se tradean a precios similares al que figuran actualmente las criptomonedas en el mercado.

Cabe destacar que el sistema de Binance Futures cada vez sorprende más a los usuarios con sus innovaciones y/o cambios. Por lo tanto, se crea una reputación bastante amplia a la app y cada día se unen más individuos buscando realizar operaciones de forma tranquila y sin inconvenientes.

Además, posiblemente Binance se encargue de añadir más criptomonedas a su plataforma de contratos futuros, con el objetivo de ampliar el soporte que ofrecen y así aumentar la lista de usuarios que poseen.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare