Noticias

Istanbul: ¿qué se puede esperar?

La actualización de Ethereum, Istanbul, está a la vuelta de la esquina. Es por ello que te traemos algunas recomendaciones sobre qué esperar.

single-image

Istanbul, la tan esperada actualización de Ethereum, ya casi es una realidad. Aunque en este momento se encuentra en sus pruebas finales, ya la comunidad criptográfica tiene muy altas expectativas del proyecto. En este artículo describiremos qué esperar y cómo prepararse para su llegada.

Esta actualización es una de las más esperadas por los entusiastas de las criptomonedas. En especial para los que apuestan por Ethereum, ya que consideran a Istanbul la última esperanza de la criptomoneda.

En CriptoTendencia hemos tocado en diversas oportunidades el tema de Istanbul y de qué se trata. Es por ello que los invitamos a revisar algunos de nuestros artículos para tener más información sobre la actualización.

Para ayudar un poco a contextualizar, cabe destacar que Istanbul es una actualización cuyo objetivo es mejorar la seguridad, la interoperabilidad y reducir los costos de red. El proyecto se implementará en 6 propuestas para ayudar a mejorar a ETH.

Qué esperar de la actualización

Primero que todo, se esperan grandes mejoras para la criptomoneda Ethereum. Estas modificaciones estarán dirigidas a los sectores de seguridad y velocidad en la transacción principalmente.

Pero no todo es color de rosas. Es importante recordar que, por muy bien planeado que esté un proyecto, es bastante probable que al momento de su implementación no todo se desarrolle tal cual lo esperado. Sin embargo, esto no quiere decir que el proyecto fracasará.

Es por ello que se considera importante preparar a los usuarios de Ethereum a que Istanbul presente pequeñas fallas en los primeros días de su implementación. Estas podrían hacer que las operaciones se ralenticen un poco o que las comisiones se eleven.

Pero, a pesar de ello, es importante recordar que las primeras etapas suelen ser de adaptación y que estos pequeños errores podrán solventarse rápidamente.

Debido a ello, se recomienda que las personan no entren en pánico si algo no “va según el plan” los primeros días de Istanbul. Ya que se puede tratar de un error menor que se solucione en cuestión de horas.

A su vez, es relevante mencionar que, aunque algunos consideren que con la actualización Ethereum logrará recuperar valor en el mercado, realmente nada está escrito. Por lo tanto, no se sabe con seguridad si en cuanto se lance Istanbul, el precio de la criptomoneda se elevará inmediatamente.

Sin embargo, se recomienda no desanimarse por la falta de resultados inmediatos, porque esto no indica el potencial de la actualización.

En conclusión, Istanbul es una actualización que emociona a toda la comunidad criptográfica. Pero es importante no desanimarse si no muestra los resultados esperados de manera inmediata.

Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.
Avatar

Latest posts by Auri Díaz (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X