Noticias

Cuentas de Twitter más influyentes para criptomonedas

La plataforma LunarCRUSH publicó una lista sobre las cuentas de Twitter más influyentes para el mundo de las criptomonedas.

single-image

Twitter se ha convertido en una plataforma con gran influencia en lo que respecta a criptomonedas. Específicamente se hace referencia a los usuarios que se dedican a publicar sobre el mercado o el ecosistema criptográfico en general. Pero, ¿cómo saber quienes son los más influyentes en este ámbito? Pues LunarCRUSH puede tener la solución.

LunarCRUSH es una plataforma de investigación criptográfica que lanzó una herramienta para clasificar cuentas de Twitter. Su objetivo es seleccionar las más influyentes por su impacto en criptomonedas específicas.

Además, cabe destacar que la compañía afirma eliminar datos de más de 100.000 publicaciones en redes sociales empleando aprendizaje automático. La de clasificar por el nivel de influencia es la última incorporación de la plataforma.

Los más influyentes de Twitter de acuerdo a LunarCRUSH

De acuerdo con la clasificación de LunarCRUSH, la cuenta que se coloca en el primer puesto de la lista para los más influyentes en criptomonedas es CoinTelegraph.

CoinTelegraph es una plataforma estadounidense, que se dedica principalmente a informar al público sobre las últimas noticias relacionadas con el ecosistema de las monedas digitales.

La cuenta que le pisa los talones es la perteneciente a Anthony Pompliano, el co-fundador de Morgan Creek Digital. En este caso, destaca la influencia que sus publicaciones tienen en Bitcoin.

El tercer puesto es para Rhythmtrader, una destacada cuenta de Twitter centrada en Bitcoin. Mientras que el cuarto lugar se lo lleva un personaje bastante conocido en la comunidad cripto: Changpeng Zhao, el CEO de Binance, la casa de cambio criptográfica más grande del mundo.

Un nombre que causó bastante interés fue el de Peter Schiff, quien ocupaba el sexto puesto de la lista. Se le clasificó como influyente para Bitcoin, aunque no para otras criptomonedas. Además, algunos lo consideran como un error de oro autoproclamado. También ha generado sorpresa, ya que ha lanzado muchos ataques víricos contra las monedas digitales.

Ethereum también tiene su lista

Como no todas las criptomonedas son iguales, LunarCRUSH vio pertinente el hacer diferentes listas para cada una. Sin embargo, si la lista de Bitcoin fue desconcertante, la de Ethereum lo es aún más.

Encabezando la lista se encuentra WhalePanda, una cuenta anónima de Twitter que se ha establecido como un crítico acérrimo y abierto de la plataforma de contratos inteligentes.

Adam Back, el CEO de Blockstream, quien tampoco ha ocultado sus reservas sobre Ethereum, aparece como la tercera cuenta más influyente.

Pero lo más extraño de todo es que el creador de Ethereum, Vitalik Buterin, no aparece en el top 100 de las cuentas más influyentes sobre la criptomoneda.

Esto genera muchas dudas respecto a los listados un qué tan veraces sean realmente. Queda esperar si LunarCRUSH hace alguna rectificación o si su siguiente edición explica el por qué de estos desconcertantes resultados.

Did you like this?
Tip Auri Díaz with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz

Scan to Donate Bitcoin Cash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Auri Díaz

Scan to Donate Ethereum to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Auri Díaz

Scan to Donate Litecoin to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Auri Díaz

Scan to Donate Monero to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Auri Díaz

Scan to Donate ZCash to Auri Díaz
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Auri Díaz

Soy estudiante de Estudios Internacionales, interesada en las nuevas tecnologías y su impacto en el mundo. Fiel creyente que la tenacidad es la base del éxito.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X