Noticias Rápidas

Brave, Art Basel Miami y más en Noticias rápidas

El navegador web blockchain, Brave ha visto que sus usuarios activos mensuales casi se duplicaron de 5.5 millones en 2018 a 10.4 millones en 2019.

single-image

Navegador Blockchain Brave duplica sus usuarios activos

Según la compañía, el reciente crecimiento en MAU sigue al lanzamiento de la nueva versión de Brave, Brave 1.0, el 13 de noviembre. Según la publicación del blog, Brave amplió su base de MAU de 8,7 millones en octubre a más de 10 millones al final de Noviembre.

Al mismo tiempo, los usuarios activos diarios (DAU) de Brave se han triplicado durante el año pasado para alcanzar 3.3 millones, la empresa anunció el 5 de diciembre.

Junto con un aumento en los usuarios activos, Brave también registró un aumento de 12 veces en los editores verificados que están registrados para recibir los tokens integrados de Brave – Tokens de atención básica (BAT) – para compartir contenido.

Art Basel Miami Beach tiene lugar para la Blockchain

El mayor festival de arte contemporáneo de los Estados Unidos, el Art Basel Miami Beach da la oportunidad para combinar arte y Blockchain.

El Art Basel Miami Beach es el evento central de lo que se conoce como la semana del arte de Miami. Con pequeñas ferias conexas, fiestas y otros eventos que giran en torno al evento principal, y por supuesto al arte contemporáneo. Siguiendo la tradición iniciada en 1970 en Basilea, Suiza, con la Art Basel original.

El arte también está empezando a integrar la tecnología en sí mismo. Y por supuesto dentro de este proceso, la tecnología Blockchain ocupa un lugar especial.

Por eso, la programación del Art Basel se encuentra llena de eventos centrados en nuevas tecnologías. Realizados todos gracias al Blockchain Center de Miami, con énfasis en la discusión sobre la tokenización del arte.

La policía Tailandesa arrestó  24 ciudadanos chinos por estafa de Bitcoin

Los funcionarios de inmigración tailandeses arrestaron a 24 ciudadanos chinos que dirigían un supuesto centro de llamadas de estafa de criptomonedas en el barrio Rama III de Bangkok.

Según un anuncio oficial, la Oficina de Inmigración de la Real Policía de Tailandia arrestó a 24 personas, confiscó 61 computadoras portátiles, 424 teléfonos móviles y varios enrutadores.

La Oficina de Inmigración afirma además que el jefe de la operación contrataría empleados con contratos de tres meses, en los que todos sus gastos se pagaron, incluido un salario mensual de 5.000 yuanes ($ 710). Después de llegar, los trabajadores entregarían sus pasaportes al jefe de la operación. Los empleados trabajarían en turnos de 9 a.m. a 10 p.m.

Los presuntos estafadores atraerían a los inversores chinos a comprar Bitcoin, aparentemente falsificando las tasas para obtener ganancias. 

Intercambio de criptomonedas Kraken agrega soporte para el Franco Suizo

El intercambio de criptomonedas con sede en San Francisco, Kraken, está agregando soporte para su último activo fiduciario, el franco suizo (CHF).

De acuerdo con un blog puesto el 5 de diciembre, Kraken dijo que, en colaboración con Frick, banco con sede en Liechtenstein, el franco suizo se unirá a la lista de monedas fiduciarias que ya soporta Kraken, a saber, el dólar estadounidense, el dólar canadiense, el euro, la libra esterlina británica y el yen japonés.

El equipo de Kraken reveló además que la negociación de CHF comienza hoy viernes 6 de diciembre y que lanzará pares de negociación entre el franco suizo y Bitcoin y Ether, con la posibilidad futura de agregar más pares de negociación.

Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X