El Dato del Día

Figure Technologies ficha a Anthony Pompliano

Anthony Pompliano, uno de los mayores cripto influencers de todo el mundo, ha ingresado a la junta directiva de Figure Technologies.

single-image

Son días de expansión para la tecnología Blockchain. Las empresas y organizaciones que trabajan con esta tecnología, están dedicando cada vez más recursos a su crecimiento y la captación de talentos. Un proceso que también están viviendo los gobiernos, quienes están reclutando a los mayores talentos del sector. Una expansión de la que sería muestra la incorporación de Anthony Pompliano a Figure Technologies.

La expansión de la Blockchain

Es una época dorada para las cadenas de bloques en todo el mundo. Cada vez más, organizaciones, gobiernos y empresas se dan cuenta del potencial que tiene la Blockchain. Por lo que llevan a cabo inversiones multimillonarias en el sector. Tanto en la captación de talentos como en la expansión de capacidades existentes y creación de nuevas.

Así, podemos ver el proceso de incorporación de la tecnología Blockchain en empresas como Wells Fargo y JP Morgan. Instituciones financieras tradicionales, que han invertido en la creación de una cadena de bloques propia. Permitiéndoles la emisión de sus tokens, así como el diseño de funciones financieras en su Blockchain.

Un proceso que corre de forma paralela a los intentos de los principales gobiernos del mundo para incorporar a talento Blockchain en sus equipos de trabajo. Así, países como Francia y China, estarían intentando reclutar a las principales mentes del sector. Mientras que otros como Bangladesh están intentando formar a sus propios expertos gubernamentales.

Todo esto con el claro objetivo, de mantenerse competitivos en una época en la que el manejo de las cadenas de bloques, es un requisito básico para cualquier organización. Como lo demuestra el constante crecimiento de empresas dedicadas exclusivamente al desarrollo de tecnología Blockchain como Figure Technologies.

Figure ficha a Pompliano

Así, y en esta tónica de captación de los principales talentos del cripto mundo, Figure Technologies habría fichado a Anthony Pompliano. Uno de los más conocidos cripto influencer del mundo, y defensor acerrimo del Bitcoin.

Esta incorporación de Pompliano a la junta directiva de Figure Technologies. Se da al mismo tiempo en que la empresa, dedicada a la concesión de préstamos para consumidores a través de la Blockchain. Empieza una ronda de financiamiento de 103 millones de dólares.

Según la compañía, la misma tendría como objetivo garantizar la liquidez en la expansión de sus operaciones. Sin embargo, la principal razón para la realización de la ronda justo en este momento, sería la oportunidad percibida por la compañía.

Y es que, tal como lo declaró el CEO de la empresa, Mike Cagney, Figure Technologies “tiene suficiente dinero desde un punto de vista operativo“. Sin embargo, la empresa vería una oportunidad para captar fondos, que quizá no posea en el futuro. Una visión favorecida además por Morgan Creek Capital, la empresa de inversiones en criptomonedas de Anthony Pompliano. Razón principal por la que este habría sido integrado a Figure.

Así, la ronda de financiamiento de Figure Technologies, junto a la entrada de Pompliano. Son importantes indicadores de la salud que experimenta el sector Blockchain dentro de la economía mundial. Un dato de importancia a la hora de pensar en el futuro de las criptomonedas. Lo que hace de este nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare