Noticias

Decide cuál será la canción de celebración del Juventus a través de Socios.com

A través de Socios.com, ahora puedes elegir la canción que sonará en el Allianz Stadium, cada vez que el Juventus anote un gol desde 2020,

single-image

Gracias a la asociación del Juventus con la plataforma blockchain Socios.com podrás, además de votar la canción que se escuchará desde el próximo año con cada gol que anote el Juventus, tendrás la oportunidad de recibir recompensas por tu opinión o voto.

Esta alianza ha sido activada recientemente, y permite a los fanáticos del Juventus adquirir fichas Juventus Fan, cada una por el costo de € 2. Existe un limitado número de FanToken gratuitos disponibles a través de la aplicación de realidad aumentada “Token Hunt”.

Primera encuesta digital para la elección de canción oficial del Juventus Soccer

Esta es la primera vez que se realiza una encuesta digital a los fanáticos; y solo aquellos que posean Fan Token podrán participar en la elección de la canción.

Las opciones disponibles en la plataforma Socios.com son: “Song 2” de Blur, “Jump Around” de House of Pain,  “All the Small Things” de Blink 182, “Boom” de POD.

El hecho de celebrar un gol de su equipo, es para los fanáticos del Juventus, algo fundamental durante un partido. Es la primera vez que la fanaticada tiene la oportunidad de cambiar y decidir con su voto la canción del gol de su equipo. 

Después de ocho años podrán hacerlo y serán los primeros fanáticos en el mundo que podrán escoger con su voto su canción. Un hecho que hará historia en el fútbol, destacó Alexandre Dreyfus, CEO y fundador de Chiliz & Socios.com.

Mientras, para el Director de Ingresos de la Juventus, Giorgio Ricci, es un orgullo ser el primer Club en activar una plataforma para interactuar con su fanaticada en el mundo.

Gracias a la asociación con Socios.com, el Club del Juventus muestra que su prioridad son sus fanáticos, poniendo a disposición de ellos la evolución tecnológica y la innovación para contactar con ellos y demostrarles lo importantes que son para el Club.

Las votaciones ya están abiertas y la canción ganadora será revelada y sonará cuando el equipo anote su primer gol en casa en 2020.

Esta será la primera de una serie de encuestas orientada a los fanáticos y que se irán realizando a través de Socios.com; la primera aplicación móvil del mundo para votar y recibir recompensas dirigida a los fanáticos. 

En 2020, el Allianz Stadium se estremecerá con los goles del Juventus y la canción que haya elegido los fanáticos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare