Noticias Rápidas

EE.UU., Bitcoin y más en Noticias rápidas

Fiscales de EE.UU. arrestaron a Virgil Griffith, quien viajó a Corea del Norte para capacitar a personas sobre el uso de la blockchain para evadir sanciones.

single-image

EE.UU. arresta a ciudadano por capacitar a norcoreanos para evadir sanciones

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York anunció el viernes que Griffith fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el Día de Acción de Gracias.

“A pesar de recibir advertencias de no ir, Griffith supuestamente viajó a uno de los principales adversarios de los Estados Unidos, Corea del Norte, donde le enseñó a su audiencia cómo usar la tecnología Blockchain para evadir las sanciones”, dijo John Demers, fiscal general asistente de seguridad nacional, dijo en un comunicado.

La queja cita específicamente violaciones de la Ley Internacional de Poderes Económicos de Emergencia. El anuncio decía que Griffith debería comparecer ante un tribunal en Los Ángeles hoy.

En abril, la República Popular Democrática de Corea (RPDC), también conocida como Corea del Norte, celebró la Conferencia Pyongyang Blockchain and Cryptocurrency. Según una denuncia presentada contra Griffith, solicitó la aprobación para asistir a la conferencia que fue denegada. Luego viajó a la conferencia sin permiso, supuestamente por China.

Mejoras de escalabilidad mantenidas descentralizadas de Bitcoin

La sincronización de nodos de Bitcoin (BTC) sería imposible si no fuera por las mejoras que se han realizado en el software, según el brazo de investigación de BitMex de intercambio de cifrado.

BitMex Research midió los tiempos de descarga de bloque inicial (IBD) de las versiones de software de Bitcoin Core de 2012 a 2019 necesarias para descargar blockchain y verificarlo, y compartió sus conclusiones en una publicación de blog publicada el 29 de noviembre.

El equipo de investigación afirma que la versión anterior del software Bitcoin Core puede ser imposible de sincronizar ahora y que las mejoras de escalabilidad realizadas al software son esenciales para el funcionamiento de la red.

Inversores descontentos demandan a Stox

El empresario de cifrado israelí Moshe Hogeg y su firma de cadena de bloques Stox (STX) enfrentan una demanda de un inversor descontento en los Estados Unidos.

Un inversor con sede en Vancouver acusó a Hogeg de incumplimientos importantes de contrato y presunto fraude que le causó pérdidas de al menos $ 430,000, según una demanda presentada el 25 de noviembre. La queja se presenta ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Washington.

En la demanda de 43 páginas, el demandante Sean Snyder afirma que la compañía no cumplió con sus obligaciones en virtud de su documento técnico al emitir una mayor cantidad de tokens que los anunciados originalmente y finalmente causó una pérdida significativa en el valor de su moneda digital.

Específicamente, los demandados supuestamente inundaron el mercado con 16 millones de STX de los 43 millones de STX en circulación, dice el demandante.

Gobernador Brian Kemp planea recurrir a Kelly Loeffler para un escaño en el Senado de EE. UU.

Según los informes, el director ejecutivo de Crypto custodio Bakkt, Kelly Loeffler, fue elegido por el gobernador Brian Kemp para servir en el Senado de los EE. UU. hasta las elecciones especiales de noviembre de 2020.

Probablemente se le pedirá a Loeffler la próxima semana que sirva como reemplazo del senador estadounidense Johnny Isakson, quien anunció planes para desalojar su escaño en el Senado el 31 de diciembre, según un informe de The Atlanta Journal-Constitution, citando a “varios altos funcionarios republicanos”.

Reelegido por última vez en 2016, Isakson dejará el cargo antes del vencimiento de su mandato en 2022. Kemp tiene autoridad para elegir un reemplazo para completar hasta las elecciones especiales de noviembre de 2020.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X