Noticias Bitcoin

Peter Schiff lanza otra flecha al cielo: Bitcoin a $1.000

En esta ocasión exponemos los comentarios del pesismita Peter Schiff con respecto a los precios de Bitcoin, destacando su forma particular de hacerlo.

single-image

En diversas ocasiones hemos expuesto sobre numerosas predicciones con respecto al precio de Bitcoin. Desde los extremos positivos, como la apuesta de John McAfee, hasta los extremos pesimistas. En esta ocasión traemos nuevamente al pesimista, Peter Schiff, el cual anunció otra caída de los precios. Resumiendo que Schiff ahora apuesta que caerá hasta los $1000.

Otra flecha al cielo

Schiff es conocido por aparecer cada vez Bitcoin presenta alguna contracción, como las que están ocurriendo el día de hoy. Destacando que en la mayoría de los casos tiende a incrementar la situación. En este sentido nos referimos que agrava la situación más de lo que parece o termina siendo.

Un caso de ejemplo podría ser lo que anunció el día de hoy, utilizando su cuenta oficial de Twitter dio a conocer su nueva propuesta:

La cual se traduce de la siguiente manera:

Bitcoin se está acercando al cuello de la parte superior de la cabeza y los hombros que señalé antes de la bomba del 25% del 25 de octubre. El hombro derecho ahora se encoge y el cuello está inclinado y paralelo a los hombros. Si se rompe el precio objetivo para el dump es de $ 1.000 para completar el patrón.

Estas explicaciones del cuello, cabeza y hombros hace referencia a un tipo de gráfico financiero particular, el cual Schiff expuso en otro tweet:

Para aquellos de ustedes que solo pueden ver la suciedad en mi pantalla, aquí hay una captura de pantalla limpia de la parte superior de la cabeza y los hombros de Bitcoin. ¡La imagen realmente no se ve mejor si eres un Bitcoin apasionado!

La idea de Schiff plantea que la contracción que se está experimentando actualmente logrará escalar hasta tumbar el precio de Bitcoin hasta los $1000.

El Internet no perdona

Si se fijan en el segundo tweet, Schiff menciona sobre la suciedad en su pantalla. Está haciendo referencia a un primer tweet que había publicado, siendo el siguiente:

Se puede observar claramente que Schiff en vez de realizar una captura de pantalla, le tomó una foto a su pantalla. Ante esta situación las personas rápidamente empezaron a mofarse de sus acciones, ignorando sus comentarios sobre el precio de Bitcoin.

Además, le recordaron mediante los comentarios las veces que ha realizado una predicción y se ha equivocado.

Por lo cual, podemos observar que la percepción que tengan los usuarios hacia una persona es importante si quieres tener éxito. La imagen de Peter Schiff, siendo una persona que toma fotos de pantalla y se equivoca reiteradamente, no es la mejor de la imágenes.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X