Criptomonedas

Vegan Nation: la nación vegana en Blockchain

Vegan Nation es un proyecto que intenta impulsar el crecimiento de la comunidad vegana aprovechando su propia criptomoneda y la tecnología Blockchain

single-image

En el mundo existen infinidad de causas loables, las cuales podrían verse potenciadas gracias a la tecnología Blockchain y las criptomonedas. Y es que, las cadenas de bloques no son solo para empresas o gobiernos, sino que también movimientos sociales, y otras iniciativas, pueden aprovecharla para sus fines. Como sería el caso de la comunidad vegana y su proyecto en Blockchain, Vegan Nation.

¿Qué es Vegan Nation?

En primer lugar, debemos comprender en qué consiste Vegan Nation. Esta es una organización cuyo objetivo es poner en contacto a veganos de todo el mundo. Proporcionándoles herramientas que les permitan continuar con su estilo de vida, y prosperar a medida que lo hacen.

Este trabajo lo realizan partiendo de la premisa de que la comunidad vegana se encuentra en constante expansión, contando con 300 millones de miembros en la actualidad. Por lo que existe un potencial desaprovechado dentro de ese sector de la población. El cual se encuentra disperso por todo el mundo, y requiere de una plataforma en la cual poder encontrarse y colaborar.

Así nace la idea de crear una “nación” vegana transfronteriza, que pueda apoyarse y prosperar unida. Ayudando de esta manera a conservar el planeta tierra, al promover el estilo de vida vegano como una alternativa valida. Planteándose el conseguir la conversión total de la humanidad al veganismo para el año 2027. Y para trabajar por esta meta cuentan con dos herramientas principales.

Vegancoin, la moneda vegana

El primer instrumento de Vegan Nation, en su lucha por promover el estilo de vida vegano, es su propia criptomoneda, la Vegancoin. La que tiene como objetivo apoyar a los negocios veganos a nivel mundial. Proporcionándoles una plataforma dentro de la cual puedan interactuar y comerciar con otros veganos a nivel mundial.

Así, esta criptomoneda se transformaría en un medio para el comercio internacional de lo que denominan la “nación vegana”. Con lo que esperan empoderar a emprendedores veganos en todo el mundo. Lo que daría además, un mayor apalancamiento económico a la comunidad.

Al mismo tiempo que dan a conocer nuevos productos y servicios veganos, a personas de todo el mundo que, aunque forman parte de la comunidad, no tienen conocimiento de estos emprendimientos. Permitiendo que adquieran fácilmente estos productos desde cualquier parte del planeta, utilizando la criptomoneda.

VeganApp, el centro del ecosistema

Por supuesto, para terminar de crear su ecosistema, Vegan Nation requiere de una plataforma en la que puedan confluir todos los miembros de la “nación”. Y esta sería VeganApp, la aplicación cuya principal razón de ser es la de servir como wallet, para el almacenamiento de las VeganCoin de los usuarios.

Asimismo, la aplicación también funciona como un lugar de encuentro para todos los miembros de la comunidad. Quienes pueden compartir consejos, experiencias y en definitiva su estilo de vida vegano con otros participantes de la nación vegana.

Y finalmente, para continuar con su trabajo de impulso a los negocios veganos, VeganApp también funciona como un buscador. Indicándote donde sea que te encuentres, cuales son los negocios veganos más cercanos a ti. Promoviendo este tipo de emprendimientos, al difundir su existencia a una comunidad que quizá desconozca su existencia.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare