Noticias

El CEO de PayPal no se divorcio del ecosistema crypto

En una entrevista, CEO de PayPal dijo que solo posee Bitcoin de momento; con lo que asegura no haberse desligado del ecosistema.

single-image

PayPal intentó entrar al mundo de las criptomonedas cuando se integró al consorcio Libra. Pero su apoyo al token ideado para la red social Facebook duró muy poco. 

PayPal se retiró de la propuesta debido a que la hoja de ruta de la Asociación Libra no era la misma que se está aplicando en la actualidad.

Así lo dio a conocer el propio Dan Schulman CEO de PayPal; en una entrevista para Fortune donde salió a colación el tema de la participación de su compañía en la creación de Libra.

Dice Schulman, que no se trató de un divorcio ni nada parecido. Solo que por el momento PayPal prefiere monitorear y observar el camino o que sigue la Asociación Libra y que es probable que más adelante puedan trabajar juntos.

Esta separación se debe a que Libra está en estos momentos siendo cuestionado por las regulaciones de los Estados Unidos; un asunto que no le compete a PayPal, por lo que prefiere esperar a que Libra complete su proceso de aceptación, asegura Schulman.

Schulman también se refirió a que la volatilidad heredada de las criptomonedas no es atractiva para los usuarios de PayPal.

Argumenta Schulman, que más que la eficiencia y la innovación en blockchain, Libra debe centrarse en la identidad. Enfocarse en su uso en diferentes países y en diferentes lugares para convertirse en una oferta más estable que alternativa. 

Cuando le preguntaron si poseía criptomonedas, el CEO de PayPal aseguró que solo tiene Bitcoin al igual que Jack Dorcey, el CEO de Twitter quien también es de los que prefiere mantenerse distante de las demás monedas digitales alternativas.

¿Qué es Libra?

Libra es una moneda digital alternativa diseñada por Zuckerberg, esta criptomoneda que será operada desde la Asociación Libra y a través de Calibra, un token similar a WeChat de China. Necesita cumplir con las regulaciones que el gobierno de los Estados Unidos han dispuesto para el control de las criptodivisas.

Actualmente, Zuckerberg se encuentra testificando ante el congreso de ese país buscando la aceptación de su criptomoneda. La que espera sea utilizada por todos los usuarios de Facebook.


Did you like this?
Tip Claudio Quiñonez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Claudio Quiñonez

Scan to Donate Bitcoin to Claudio Quiñonez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Claudio Quiñonez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Claudio Quiñonez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Claudio Quiñonez

Scan to Donate Ethereum to Claudio Quiñonez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Claudio Quiñonez

Scan to Donate Litecoin to Claudio Quiñonez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Claudio Quiñonez

Scan to Donate Monero to Claudio Quiñonez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Claudio Quiñonez

Scan to Donate ZCash to Claudio Quiñonez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Claudio Quiñonez

Redactor creativo y trader de criptomonedas, monedas fíat y commodities.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X