Noticias

ProtonMail ha estado HODling en los pagos de BTC de sus clientes

Recientemente ProtonMail, anunció tras una queja de un usuario que pago el servicio en BTC, que ellos estan HODLing todos los pagos en Bitcoin.

single-image

Ya ha pasado una década desde que el Bitcoin salió al mercado, lo que ha ocasionado que muchos comerciantes acepten esta criptomoneda como método de pago secundario o primario. ProtonMail es una de esas compañías que acepta BTC y está dispuesta a hacer HODL por sus clientes.

¿Qué es HODling?

Desde que salió el Bitcoin en el año 2009 se han estado empleando una gran cantidad de términos que hasta los momentos algunos individuos desconocen; entre ellos se puede encontrar el HODL o hacer HODling.

El HODL es un término que comenzó a ser utilizado en modo de chiste en la comunidad BTC. Consiste en mantener los tokens de Bitcoin hasta el final, es decir, no venderlos o intercambiarlos nunca.

Es una estrategia utilizada mayormente por los inversores y traders de BTC, y tiene como propósito guardar los tokens, para utilizarlos posteriormente en un futuro próximo, ya sea, pagando servicios o adquiriendo productos.

En conclusión, la inversión en BTC aplicando esta estrategia puede hacer que el retorno de la inversión sea de mucho beneficio; es por ello que los usuarios de ProtonMail temen si la compañía vende sus BTC.

ProtonMail anuncia que ha estado HODling en todos sus pagos de BTC

Una compañía que ofrece servicios de correo electrónico cifrado, conocida como ProtonMail, mencionó recientemente que ha estado HODling todos los pagos en BTC.

Este anuncio se realizó debido a una queja de uno de sus clientes, en dicha queja mencionaba que se arrepiente de haber utilizado BTC para pagar el servicio que presta la compañía, sin embargo, posteriormente ProtonMail publicó un tuit, en el cual menciona:

No se preocupe, lo HODL por usted (en realidad no vendemos nuestro BTC y no lo hemos hecho durante años).

ProtonMail

El 16 de noviembre del año 2019 mencionaron, que desde que comenzaron a recibir pagos en BTC en su servicio de correo electrónico, en el año 2014, no han vendido o cambiado ningún Bitcoin.

El tuit realizado por ProtonMail se hizo en la cadena de respuestas de un personaje que mencionaba: Por favor, no pongas a trabajar tu Bitcoin. Posteriormente otro usuario comentó: me siento seguro y HODL culpable de una vez. Sin embargo, ProtonMail dió una respuesta concisa acerca del tema, para así calmar a los usuarios.

Cabe destacar que, ProtonMail ha estado recibiendo pagos en BTC desde que PayPal comenzó a realizar ajustes o cambios en las medidas de seguridad. Desde ese entonces, la compañía de correos electrónicos ha recibido más de 2 millones en BTC.

Por otra parte, la compañía mantiene los BTC de sus clientes en diversas billeteras, de tal forma que los piratas informáticos o aquellos que tengan intenciones de robar la compañía, se les dificulte más encontrar la cantidad total de tokens.

ProtonMail y su relación con BTC

Quizás no todos los usuarios conocen acerca de la relación que tiene el proveedor de correos electrónicos con Bitcoin, sin embargo, la compañía tiene una gran aceptación por la criptomoneda. Es importante mencionar, que los usuarios tienen la libertad de decidir cómo quieren pagar sus cuentas de correo, ya sea, con Bitcoin u otro método; no debe ser con BTC obligatoriamente.

Cabe destacar que, ProtonMail también quiso lanzar una ICO en el año 2018, la cual llevaría como nombre: No es un Cash-Out. Sin embargo este proyecto todavía no ha sido revelado por completo. Aunque, claramente muchos usuarios están a la espera de más información sobre el tema.


The following two tabs change content below.
Julio Molina

Julio Molina

Soy un joven de Venezuela de 18 años, amante de la tecnología, la innovación y los sucesos económicos que rigen el mundo. Una de mis pasiones son las criptomonedas.
Julio Molina

Latest posts by Julio Molina (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X