Noticias

Las 5 noticias de CriptoTendencia más destacadas de la semana

Para finalizar la semana, en esta ocasión hemos decidido exponer las noticias de CriptoTendencia más importantes de los últimos días.

single-image

Con la semana finalizando, queremos destacar las noticias de CriptoTendencia más impactantes durante este tiempo. Resaltando la diversidad que existe entre las mismas, desde Blockchain hasta criptomonedas, incluyendo regulaciones y teorías conspirativas.

Blockchain: una mano amiga para las mascotas

Comenzando con el génesis de las criptomonedas, siendo la tecnología Blockchain. En esta ocasión, desde CriptoTendencia expusimos las posibles aplicaciones de la cadena en la vida de los amigos peludos. Desde el cuidado del mejor amigo del hombre en el hogar, hasta la forma en la cual son adquiridos.

Esta noticia posee importancia por sus implicaciones, demostrando como la tecnología puede mejorar más allá que solo las personas, sino todo el ambiente que lo rodea. Desde los animales compañeros, hasta las plantas que nos envuelven o los mares que navegamos sin fin.

¿Los illuminati están dentro de Bitcoin?

Continuando con las noticias de CriptoTendencia nos encontramos con una teoría conspirativa que generó revuelo en los comentarios. Nos referimos a la teoría eterna que los Iluminatis están en todo lo que hacemos, incluyendo el mismo Bitcoin. Cabe destacar que es una teoría que se fundamenta en diversos hechos, a diferencia de otras por Internet que no poseen base alguna.

El nivel de su impacto recae en que es una teoría polémica en el mundo, dado que los Iluminati son un tema delicado. Sin embargo, es de interés para el mundo, destacando que aparece en infinidad de juegos, películas o series.

Francia revela programa de criptomonedas

Pasando del campo teórico al práctico, nos encontramos dentro de las noticias de CriptoTendencia una acerca de un tema de alcance mundial. Nos referimos al programa de criptomonedas propuesto por los reguladores de Francia. Exponiendo como el Banco Central de Francia está interesado en adquirir expertos en el tema de tecnología Blockchain o cripto.

Decimos que es de impacto mundial por las implicaciones detrás del proyecto, siendo la aparición de las monedas digitales en las discusiones políticas. Ya conocemos un país que quiere incursionar en el tema, siendo China. La pregunta es, ¿si Francia lo hace, el resto de Europa lo hará?.

Bitcoin: ¿La moneda de la NSA?

Continuando con la exposición de noticias de CriptoTendencia, nos encontramos una que está dentro del territorio práctico, pero también en el teórico. En esta ocasión se expone que la aparición de Bitcoin no fue con Satoshi en 2008, sino con la Agencia de Seguridad de Estados Unidos (NSA) en 1996.

Se plantea que la aparición de la criptomoneda fue por primera vez en un paper de ese año, en el cual parece que se explican procesos criptográficos básicos y la idea de una moneda que permita evitar crisis financieras.

El Bitcoin superará los 500 mil según Bobby Lee

Finalmente, cerramos con una de las noticias de CriptoTendencia que siempre destacan, siendo las predicciones de expertos. En esta ocasión, contamos con las palabras del experto financiero, Bobby Lee, quien plantea que Bitcoin logrará alcanzar un valor de $ 500.000. Podemos destacar que esta suma de dinero representa la mitad de lo que alguna vez predijo John McAfee, reflejando lo impactante de dicha cantidad.

Por esta semana hemos concluido, sin embargo, los invitamos a seguir acompañándonos la siguiente semana para descubrir más sobre este mundo cambiante.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

1 Comment
  1. Avatar
    PAULA RINCON 3 semanas ago
    Reply

    hola me podrias ayudar que opinas de BitcoinX?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X