Noticias

Andrew Yang quiere regular las criptomonedas

En esta ocasión te exponemos los planes de Andrew Yang para regular las empresas de tecnología en Estados Unidos, incluyendo las de criptomonedas.

single-image

Como es bien conocido, el próximo año se realizarán las elecciones presidenciales en Estados Unidos, donde republicanos y demócratas nuevamente se disputarán el cargo. En esta ocasión es la lucha entre la reelección de Donald Trump y la aparición del joven Andrew Yang. Por lo cual, sus respectivas campañas han comenzado. Queremos destacar lo propuesto por Yang, el cual quiere regular las criptomonedas.

Aclaratoria: CriptoTendencia es un medio imparcial, el cual su único objetivo es la difusión de información. En ningún momento se está apoyando a algún partido político ni candidato.

Regulando Firmas Tecnológicas en el siglo XXI

Así se tituló la propuesta tecnológica por parte del candidato Andrew Yang el 14 de noviembre. Dio a conocer su opinión e ideas en un post de su blog de campaña. Destaca que la idea principal es la siguiente:

“Las grandes empresas tecnológicas son las ganadoras de la economía del siglo XXI. Han acumulado demasiado poder, beneficiándose en gran medida de nuestros datos personales y una responsabilidad inexplicable: hemos llegado a un punto en el que el gobierno debe intervenir. Y estamos comenzando a tomar nota, con aproximadamente el 50% de los adultos estadounidenses favoreciendo más regulación sobre empresas tecnológicas. Estas compañías mismas están pidiendo una regulación (hasta que propongas detalles)”.

En la cual se puede apreciar la opinión de Yang con respecto a las empresas de tecnología en la actualidad. Además, considera que en Estados Unidos las regulaciones son obsoletas, por lo cual requieren un cambio, siguiendo la demanda de las personas, empresas y la economía. Recalcando que no solo las leyes del país son obsoletas, sino sus reguladores:

“Es vergonzoso ver la ignorancia que muestran algunos miembros del Congreso cuando hablan de tecnología, y cualquiera que haya visto al Congreso cuestionar a Mark Zuckerberg es muy consciente de esto. Sin un nivel básico de comprensión, no es razonable esperar una regulación adecuada de las principales compañías tecnológicas, o la redacción de una legislación que aborde los problemas tecnológicos críticos que seguiremos enfrentando en inteligencia artificial y ciberseguridad”.

Esto tiene un impacto internacional, y Yang lo sabe:

“Otros países, que están por delante de nosotros en materia de regulación, lideran este nuevo mercado y dictan las reglas que tendremos que seguir una vez que nos pongamos al día”.

Plan de Trabajo

En la publicación de Yang explica que su propuesta se basa en cuatro pilares fundamentales:

  1. Regular el uso de datos y la privacidad, estableciendo los datos como un derecho de propiedad. Los derechos asociados permitirán a las personas conservar la propiedad y compartir el valor económico generado por sus datos.
  2. Minimizar los impactos en la salud de la tecnología moderna en nuestra gente, particularmente en nuestros niños. Crear un Departamento de Economía de la Atención que se centrará en los teléfonos inteligentes, las redes sociales, los juegos y las aplicaciones. Enfocados en como diseñarlos y utilizarlos de manera responsable, incluidas las restricciones y pautas de edad.
  3. Detener la propagación de información errónea que está erosionando la confianza en nuestras instituciones. Aumentar el IVA en los anuncios digitales para acelerar el cambio de los modelos comerciales impulsados ​​por los anuncios, exigir la divulgación de todos los anuncios, regular la actividad de los bots y los algoritmos, abordando el área gris entre los editores y las plataformas.
  4. Adoptar un enfoque de regulación del siglo XXI que aumente el conocimiento y la capacidad del gobierno mientras usa nuevas métricas para determinar la competitividad e identificar rápidamente la tecnología emergente que necesita regulación.

Criptomonedas en el asunto

Andrew Yang explicó que las criptomonedas y los activos digitales ya componen una gran cantidad de actividad económica. La respuesta gubernamental se ha retrasado.

“No ha surgido un marco nacional para regular estos activos [criptomonedas], con varias agencias federales reclamando jurisdicciones en conflicto”.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X