Brokers

Review del Broker Plus500

Analizamos las principales características de una de las plataformas de vanguardia a nivel mundial: Plus500.

single-image

Existen diversos brokers online para invertir en CFD (Contratos por diferencias). Hoy nos enfocaremos en Plus500.

Datos Básicos

Nombre: Plus500
Año de fundación: 2008
País de registro: Israel
Depósito mínimo: US$ 100
Sitio Web: plus500.com/es

Usabilidad

Plus500 es una plataforma de trading con sede en Israel, que permite a sus usuarios operar con acciones, forex, materias primas, criptomonedas, ETF, opciones e índices, especializándose en un instrumento financiero sobre estos activos conocido como Contrato por Diferencia o (CFD) , los cuales permiten al inversionista predecir el aumento o disminución del valor de un activo, obteniendo como ganancia la diferencia entre el precio inicial y el precio que alcanzó el activo si su predicción fue acertada, y perdiendo esta misma diferencia en caso de haber fallado.

Para la realización de las operaciones, Plus500 cuenta con una aplicación disponible en iOs, Android y Windows Phone, así como la posibilidad de realizar operaciones desde el escritorio, estando disponible todos los días del año las 24 horas del día sobre los más de 2000 instrumentos disponibles en su plataforma. Cabe destacar que es importante estar atentos a los vencimientos de los CFD.

Además, Plus500 ofrece a los traders una cuenta de demostración, donde podrás realizar operaciones sin arriesgar tu dinero, para probar la plataforma o tus estrategias de trading, sin tener un tiempo límite de funcionamiento de esta cuenta demo.

Depósitos y retiros

Para iniciar a operar en Plus500 solo debes realizar un depósito inicial en su plataforma utilizando alguno de los métodos que pone a tu disposición: tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard; procesadores de pago electrónicos como Paypal y Skrill; y transferencias bancarias de banco a banco, siendo el importe más bajo para realizar un depósito de 100 dólares americanos, o el equivalente en moneda local.

Por su parte, los retiros de Plus500 son procesados dentro de 1 a 3 días hábiles, realizándose estos con el mismo método con el que se realizó el depósito de fondos, pudiendo seguirse el estado del trámite de retiro en todo momento a través de su plataforma.

Trading

Para comenzar a realizar operaciones dentro de Plus500 solamente necesitas registrar una cuenta con tu correo electrónico, depositar fondos, y ya podrás empezar a negociar avalado por diversas regulaciones e instituciones mundiales. Además, Plus500 posee opciones para el apalancamiento de tus operaciones hasta por 1:30 del valor de tu capital.

Plus500 cobra algunas tarifas por la realización de operaciones en su plataforma. Las principales ganancias del broker son gracias al spread entre los precios de compra y venta. Además, ofrece un chat virtual, correo electrónico y WhatsApp para brindar soporte a sus usuarios las 24 horas del día.

Conclusiones

En síntesis, podemos concluir que Plus500 es una plataforma completa para hacer trading mediante contratos por diferencia (CFD). Siempre se debe tener en cuenta el riesgo implicado.

Aviso Legal Plus500: 76.4% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

«La información aquí mostrada sobre Plus500CY Ltd. y sus servicios es meramente genérica y deriva de fuentes confiables disponibles públicamente o recibida de Plus500CY Ltd. (entidad autorizada para operar en España a través del régimen de pasaportes, reg. 3848)».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare