Noticias Bitcoin

¿Cuál es la expectativa de Bitcoin para la semana?

En esta ocasión exponemos la expectativa de Bitcoin para la próxima semana, destacando la situación actual para conocer el mañana.

single-image

Como hemos podido vivir esta semana, los precios del criptomercado en general están en una volatilidad alarmante. Destacando que es volátil de la mala y buena manera, cambiando cada semana. Por esta razón, decidimos realizar un artículo que exponga la expectativa de la criptomoneda original, Bitcoin, para la semana que viene.

Situación Actual

Comenzaremos exponiendo como se encuentra el criptomercado al momento de redactar el artículo. Destacando de primero el precio de Bitcoin, el cual se encuentra con un valor de $ 9.523. Además, podemos observar que el criptomercado en general tiene números verdes; resaltando que las criptos después del top 10 son las que presentan mayores cambios.

Esta exposición la pudimos realizar con nuestra herramienta de seguimiento de precios a tiempo real, siendo Crypto Online. Los invitamos a utilizarla si les interesa seguir el mercado.

Aunque, si bien el criptomercado posee números verdes, el sentimiento de Bitcoin no refleja esto. Utilizando nuestra plataforma que sigue el nivel de confianza que poseen en promedio las personas sobre Bitcoin, encontramos que posee un nivel neutral. Esto implica que las personas no poseen una posición ni negativa o positiva con respecto a Bitcoin, ni siquiera con la reciente subida.

Expectativa de Bitcoin

Continuando con la última idea expuesta, siendo la posición neutral, se puede decir que es la base para la expectativa de Bitcoin en general. Esto implica que existe potencial para otro cambio repentino sobre los precios, dado que se está acumulando la tensión en su confianza.

Esta situación implica que, si ocurre una expansión o una caída, se dará con una magnitud considerable, comparada con la caída del 24 de septiembre o el alza del 25 de octubre de este año.

Los efectos que podrían ocurrir son de pánico, asustado por un evento que atente contra Bitcoin, causando una caída de los precios en general. Mientras que podría ocurrir lo opuesto, siendo el FOMO, causando que las personas se interesen en Bitcoin a tal punto que los precios se disparen.

Por los momentos, considerando que no han ocurrido nuevos eventos y no hay alguno programado para la próxima semana, se puede deducir que la tendencia de Bitcoin continuará por los momentos. Siendo sus expansiones leves interdiarias, dado que no se planea una fuerza que cambie su dirección.

Finalmente, los invitamos a dejar en los comentarios sus predicciones, particularmente planteando como se sienten con la situación actual y el por venir.

2 Comments
  1. Avatar
    Anthony 10 meses ago
    Reply

    En definitiva no dijiste nada
    Si algo positivo pasa sube si algo negativo pasa baja este te puede decir cualquiera!!!!

    • Avatar
      Jean Pierre Oliveros 10 meses ago
      Reply

      Buenas! Tienes razón, cualquiera puede decir que si ocurre algo positivo va subir, y viceversa. Sin embargo, el objetivo del artículo no es realizar una predicción del por venir de Bitcoin, sino analizar las expectativas del mismo. Por esta razón, se realiza un estudio de la situación actual para comprender lo que podría pasar, tanto una subida como caída, permitiendo conocer cual es la expectativa (esperanza, pensamiento, idea) de lo que podría pasar. Si lo que deseas son predicciones o adivinaciones del futuro, es más complicado.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare