Inversiones

Plataforma de inversiones regulada permite negociar criptomonedas desde $100

Plus500, uno de los brokers con mayor trayectoria en el mercado de CFD, te permite realizar operaciones con criptomonedas desde tan solo 100 dólares. Te explicamos como invertir aquí en CriptoTendencia.

single-image

Los mercados financieros, son uno de los medios más comunes para que nuevos proyectos y empresas obtengan capitales para llevar adelante sus operaciones. Sin embargo, este mercado no se limita simplemente a la compra y venta de acciones o bonos, sino que incluye otros instrumentos con los que se puede operar, obteniendo ganancias o pérdidas de una forma poco tradicional.

Entre estos instrumentos se encontrarían los Contract For Difference (CFD) o Contratos Por Diferencia. Los CFD son una relación que se establece entre dos actores, el comprador de los CFD y el broker o vendedor. En el mismo, el comprador del CFD establece una predicción sobre el valor futuro de cierto activo, por ejemplo, acciones de una empresa.

Si el comprador predice que el valor de estas acciones subirá, entonces obtiene la diferencia entre el precio inicial de la acción y cuanto ha subido la misma, esto es lo que se conoce como una operación en largo. Por su parte, si el comprador considera que el precio bajará, y este efectivamente lo hace, el dueño de la CFD obtendrá la diferencia entre el precio anterior y actual del activo, lo que se conoce como operación en corto.

Ahora bien, ¿En qué se diferencia una CFD de la simple compra de una acción, bono o cualquier otro activo financiero? Existen dos diferencias principales: La primera es que, a través de los CFD, los compradores pueden obtener ganancias o sufrir pérdidas sin necesidad de poseer el activo, pues el comprador nunca llega a ser dueño del activo sobre el que se asienta la CFD, sea una acción, un bono, oro, o cualquier otro.

Segundo, los CFD permiten que los traders operen con apalancamiento, es decir, al depositar una cantidad de dinero el sistema te permite operar como si hubieses depositado 2 veces, 5 veces o 10 veces más, dependiendo del tamaño del apalancamiento. Esto multiplicaría tus ganancias en caso de acertar el precio, al ganar 2 veces más si tu apalancamiento fue de 2X por ejemplo, al mismo tiempo que multiplica también tus pérdidas en la misma proporción.

Por ello, los CFD son un instrumento financiero de riesgo, con el que se puede ganar mucho dinero, pero al mismo tiempo generar grandes pérdidas. Y los CFD también pueden ser creados sobre criptomonedas, como sobre cualquier otro activo, siempre y cuando encuentres un broker autorizado para ofrecer este producto.

Y hoy, en CriptoTendencia, queremos hablarte de uno de estos brokers: Plus500. Este ofrece CFDs sobre criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Monero, Litecoin, XRP, entre otras, trabajando bajo la autorización de las autoridades regulatorias del Reino Unido para ofrecer su producto a traders de todo el mundo.

El operar a través de la plataforma de Plus500 otorga varias ventajas al trader que la utilice, entre ellas la posibilidad de empezar a operar con CFD con tan solo 100 dólares de inversión inicial, con la posibilidad de utilizar apalancamiento financiero.

Además de esto, Plus500 ofrece un servicio que funciona 24 horas al día 7 días a la semana, con una plataforma simple e intuitiva y protección de balances negativos en tus operaciones, es decir que no importa de cuanto sea tu apalancamiento, nunca perderás más dinero del que invertiste y por tanto no quedarás endeudado por el uso de Plus500.

Empezar a realizar operaciones en Plus500 también es muy sencillo, basta con registrarse en su página web, lo que te dará acceso a su plataforma de trading con las múltiples herramientas y estadísticas que tienen disponibles para ti.

Inmediatamente podrás cargar fondos a tu cuenta utilizando una billetera virtual como PayPal o Skrill, una tarjeta de crédito Visa o Mastercard o incluso una transferencia bancaria desde uno de los bancos con los que trabaja la página. Y listo, podrás empezar a operar con CFD en criptomonedas y otros activos.

Plus500 te proporciona un muy completo juego de herramientas y estadísticas para hacer tu experiencia más fluida

Por supuesto, Plus500 no es el único broker online que permite la realización de negociaciones con CFD basados en criptomonedas, sin embargo su trayectoria de más de una década sirviendo como broker especializado en contratos por diferencia, lo posiciona como una de las mejores opciones disponibles.

Y es que, mientras otros brokers tienen la negociación de CFD como uno de los elementos de su oferta para los traders, en Plus500 los CFD son el producto principal, teniendo esta orientación su origen en la crisis financiera del año 2008, cuando surge la compañía en el mercado londinense para proporcionar a los inversionistas instrumentos financieros más flexibles.

Por lo tanto, Plus500 reúne una serie de ventajas y una experiencia en el sector, que nos permite considerarla una de las mejores, si no la mejor opción actualmente disponible para los traders que quieran aventurarse en el mundo de las CFD con criptomonedas, para de esta forma ampliar su portafolio de inversiones.

El 76.4% de las cuentas de inversores minoristas pierden su dinero en la comercialización de CFD con este proveedor.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X