Brokers

Review del Broker ETFinance

Para operar en el mercado financiero necesitas conocer los mejores brokers a tu disposición. Por eso hoy te hablamos de ETFinance.

single-image

Sin los Brokers, no podrían existir las criptomonedas. Y es que, es a través de estas plataformas que el cripto mundo se mantiene conectado entre sí. Permitiendo de paso que los inversionistas puedan obtener ganancias gracias a los criptoactivos. Por lo que, desde CriptoTendencia queremos que elijas el mejor Broker según tus necesidades, para lo que analizaremos hoy a ETFinance, uno de los mayores Brokers del mercado.

Datos Básicos

Nombre: ETFinance
Año de fundación: 2016
País de registro: Chipre
Depósito mínimo: 250 dólares
Sitio Web: etfinance.eu

Usabilidad

Las criptomonedas no son el único producto que puede ser transado en el mercado financiero generando importantes ganancias. Por ello, y con el objetivo de poder llegar al mayor número de usuarios posible. ETFinance ofrece soporte para la realización de operaciones con decenas de activos, incluyendo criptomonedas, contratos por diferencia, acciones, materias primas, entre otras.

Para alcanzar esta meta, ETFinance ofrece tres tipos distintos de cuentas para sus usuarios. Empezando con las cuentas plata con un apalancamiento máximo de 1:30. Y las cuentas oro y platino con apalancamientos de hasta 1.500 en las cuentas profesionales.

Todo esto gracias a la utilización del sistema de MetaTrader 4 como motor de la plataforma. Lo que permite ofrecer los servicios de ETFinance no solo en Windows y Mac, sino también versiones móviles en Apple y Android, así como una versión de navegador.

MetaTrader 4 posee una interfaz sencilla y conocida por la mayoría de los inversionistas, al servicio de ETFinance como de otros brokers.
MetaTrader 4 posee una interfaz sencilla y conocida por la mayoría de los inversionistas

Por si esto fuera poco, ETFinance también pone a tu disposición la posibilidad de crear cuentas demo. Las mismas tienen una duración de 7 días y en ellas podrás probar tus estrategias de trading más arriesgadas, contando con 100.000 dólares virtuales para las mismas.

Depósitos y retiros

Para la realización de depósitos y retiros de tu cuenta de ETFinance, la compañía te ofrece diversas opciones. Pudiendo recargar tu cuenta y retirar tus ganancias utilizando tu cuenta bancaria tradicional, Neteller o Skrill.

Trading

ETFinance es una empresa formal registrada en Chipre, y por tanto cumplidora de los reglamentos y regulaciones de la Unión Europea en materia financiera. Por lo que tus fondos estarán totalmente seguros mientras llevas a cabo operaciones en esta plataforma.

Asimismo, y para facilitar aun más la utilización de su sistema. ETFinance no cobra ningún tipo de comisión sobre las transacciones de sus usuarios. Garantizando además un servicio de atención al cliente las 24 horas del día de lunes a viernes.

Finalmente, ETFinance también ofrece como parte de sus servicios la posibilidad de crear una cuenta islámica. La cual estaría diseñada de acuerdo a la Ley Sharia para su uso por miembros de la comunidad islámica. No generando comisiones ni intereses de ningún tipo durante la noche, entre otras funciones.

Conclusiones

Gracias a su interfaz intuitiva, y a las distintas opciones de inversión que ofrece, ETFinance es uno de los brokers más competitivos del mercado. Garantizando no solamente la seguridad de los fondos de los inversionistas, gracias a su cumplimiento de la normativa legal europea. Sino la creación de condiciones favorables para la generación de ganancias en su plataforma.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare