Noticias Rápidas

Bitfinex, Bittrex y más en Noticias rápidas

Bitfinex, el intercambio de criptomonedas, presentó una solicitud ante el tribunal de EE.UU. para recuperar $850 millones que se encuentran congelados.

single-image

Bitfinex presentó solicitud ante tribunal de EE.UU. con intención de recuperar $850 millones

Bitfinex ha presentado una solicitud ante un tribunal de los Estados Unidos para citar a un ex ejecutivo bancario de una compañía fiduciaria que el intercambio de cifrado cree que puede ayudarlo a recuperar más de $ 850 millones en fondos congelados.

De acuerdo con la solicitud y la declaración de respaldo del director financiero de Bitfinex, Giancarlo Devasini, la firma presentó el documento en el tribunal de distrito del sur de California el 18 de octubre.

La solicitud está relacionada con los fondos supuestamente inaccesibles mantenidos en cuentas bancarias en Polonia, Portugal, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Bitfinex alega en la presentación que Crypto Capital “ha utilizado una o más cuentas mantenidas en TCA Bancorp para facilitar la transferencia de fondos” que le pertenecen y cree que Monroe tiene información y documentos vitales para sus reclamos por más de $ 850 millones.

Facebook podría abrirse a stablecoins vinculadas al fiat para el proyecto de Libra

El proyecto Libra liderado por Facebook puede considerar un cambio fundamental en la forma en que operará su sistema de pagos global planificado, según su jefe.    

Hablando en un seminario bancario, según un informe, David Marcus, dijo que la empresa podría considerar dejar caer la moneda estable “sintética” actualmente planificada, que se vinculará a una canasta de monedas fiduciarias y bonos gubernamentales y en su lugar, emiten una cantidad de monedas individuales vinculadas a monedas fiduciarias nacionales como el dólar, la libra y el euro.

Facebook, sobre su proyecto de moneda digital Libra, dijo que esta iniciativa podría usar criptomonedas basadas en monedas nacionales.

Marcus, expresó en el seminario bancario que el objetivo principal del grupo seguía siendo crear un sistema de pagos más eficiente, pero estaba abierto a buscar enfoques alternativos para el token monetario que usaría.

«Podríamos hacerlo de manera diferente», «En lugar de tener una unidad sintética… podríamos tener una serie de monedas estables, una moneda estable en dólares, una moneda estable en euros, una moneda estable en libras esterlinas, etc.».

Bittrex Internacional anuncia cierre en Venezuela y 31 países más

La comunidad cripo de Venezuela se convulsionó por el cierre masivo de cuentas del país por parte de Bittrex Internacional.

El intercambio de criptomoneda está descontinuando operaciones en 31 países, incluidos Venezuela y Zimbabwe. La plataforma de negociación ha justificado su decisión sobre la base de la incertidumbre regulatoria en estas jurisdicciones. Algunas de las naciones en la lista están atravesando conflictos políticos y desafíos socioeconómicos.

Un email enviado por la empresa anunciaba la medida, informando que cesaba operaciones en el país y que tanto el acceso como las operaciones de trading para los venezolanos estará disponible solamente hasta el martes 29 de octubre a las 19:00.

por esta razón se les ha pedido a los usuarios que retiren sus monedas y tokens de la plataforma antes de la fecha límite. Para hacerlo, deberán iniciar sesión en su cuenta de Bittrex International, hacer clic en “Holdings”, buscar la billetera y hacer clic en el botón de retiro.

Como se sabe, en el transcurso de las últimas semanas, varias empresas han venido suspendiendo operaciones en Venezuela. La mayoría de ellas es porque se basan en las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

Changpeng  Zhao: El rublo ruso será la primera opción de comercio Fiat Crypto

El intercambio de criptomonedas Binance pronto lanzará sus primeros pares de comercio de moneda fiduciaria a criptomoneda.

Hablando en la  conferencia Open Innovations 2019 en Moscú el lunes, el CEO Changpeng Zhao confirmó  que las opciones fiduciarias están en camino, comenzando con el rublo ruso:

“Estamos agregando soporte para el comercio fiduciario. En unas dos semanas más o menos, deberíamos tener apoyo para el comercio del rublo ruso, directo”.

La compañía hasta ahora, ha lanzado puertas de enlace fiduciarias locales en Uganda, Singapur ,Jersey  y, más recientemente, los EE.UU.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X