Comunicados de Prensa

ATAIX: La venta de Gram continúa accesible para los usuarios

En esta ocasión exponemos sobre la oferta de Gram realizada por las personas de ATAIX, surgiendo por la excesiva demanda de la criptomoneda.

single-image

La venta de Gram realizada en ATAIX Exchange durante la mayor parte del mes sigue siendo fuerte. Gram es el token de utilidad nativo de Telegram Open Network, el próximo proyecto del servicio de mensajería Telegram. La plataforma y el token son muy esperados, con el ICO para Gram rompiendo récords al acumular $ 1.7 mil millones el año pasado.

Esta es la primera venta de tokens Gram desbloqueados, es decir, tokens Gram que serán comercializables inmediatamente después del lanzamiento de Telegram Open Network.

La venta se realizaría inicialmente en dos pool separados. El primer grupo fue del 19 al 24 de septiembre. El segundo grupo comenzó el 25 de septiembre y se suponía que terminaría el 30 de septiembre. Sin embargo, debido a la alta demanda, el segundo grupo se amplió y todavía está en progreso hasta el día de hoy.

ATAIX ha realizado varias mejoras basadas en los comentarios de los usuarios, para hacer que la venta sea accesible para todos aquellos que deseen participar. Entre estas mejoras estaba el soporte para el estándar ERC-20 USDT (Tether). ATAIX había admitido anteriormente el estándar USDT de Omni, pero debido a la gran cantidad de usuarios que deseaban depositar el USDT ERC-20, también agregaron este estándar.

Se requiere una cuenta ATAIX para la venta de Gram, y cualquier usuario que desee participar deberá registrarse para obtener una. El comercio de Gram estará sujeto a los términos publicados en ATAIX. Se puede encontrar más información en ataix.com/gram.

La venta se lleva a cabo en Tether [USDT], una stablecoin que es igual a 1: 1 al dólar estadounidense. ATAIX permite a los usuarios depositar USDT o comprarlo en la plataforma a cambio de euros u otras criptomonedas como BTC, ETH, XMR, así como más de otras 20 monedas y tokens importantes y emergentes. Como se mencionó anteriormente, aquellos que deseen depositar USDT, pueden hacerlo desde las direcciones estándar Omni o ERC-20.

Sobre Telegram Open Network

Telegram Open Network (TON) está diseñado por el cofundador de Telegram, el Dr. Nikolai Durov, y está desarrollado teniendo en cuenta la velocidad, la eficiencia y la seguridad.

También es la primera aplicación de este tipo para almacenar sus datos en una red Blockchain altamente escalable que es capaz de manejar millones de transacciones por segundo. Con una interfaz de usuario notablemente optimizada, TON pretende ser amigable tanto para los usuarios como para los proveedores de servicios.

Su red basada en Blockchain está específicamente diseñada para alojar y proporcionar una variedad de servicios creados por Telegram, así como por otros desarrolladores y editores. Según Telegram, TON puede describirse mejor como una supercomputadora enorme y distribuida.

Sobre Gram

Gram [GRM] es la criptomoneda nativa de la cadena de bloques TON. Servirá como un token de utilidad y se utilizará principalmente dentro de la economía TON, como el principal medio de pago para sus productos y servicios.

Gram está bien posicionado para convertirse en una de las criptomonedas más exitosas y ampliamente utilizadas hasta la fecha, ya que será utilizada por la comunidad masiva de Telegram y respaldada por una economía TON prometedora.

Tiene la clara ventaja sobre otros tokens de utilidad de estar respaldado por un producto que ya es tremendamente popular y exitoso. Su desarrollo técnico se inspiró tanto en Bitcoin como en Ethereum. El suministro total de Gram se limitará a 5 mil millones.

Sobre Telegram

Telegram es una aplicación de mensajería basada en la nube, además, una plataforma de escritorio que se enfoca en ser más rápida y segura que sus competidores. Tiene más de doscientos millones de usuarios registrados, con más de 70 mil millones de mensajes enviados cada día.

Sobre ATAIX

ATAIX es un intercambio de activos digitales y criptomonedas con sede en la Unión Europea, que permite a los usuarios comerciar fácilmente y almacenar sus criptomonedas, tokens y monedas fiduciarias en una plataforma segura, fácil de usar y rápida. ATAIX es operado por EuroToken OÜ, registrado en Tallin, Estonia, y opera bajo el número 14454785 de acuerdo con las dos licencias siguientes:

  • Prestar servicios de intercambio de una moneda virtual contra una moneda fiduciaria (Licencia No. FVR000231).
  • Proporcionar un servicio de monedero virtual (número de licencia FRK000194).

Este comunicado de prensa nos llega por gentileza de ATAIX.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

2 Comments
  1. Avatar
    Jeffryth Sneider Hernandez 2 semanas ago
    Reply

    Es posible que telegram aplace el lanzamiento de Gram hasta que aclaren las cosas con la SEC?
    Ya que se tiene estipulado que la preventa va hasta el 31 de octubre, van a aplazar esta preventa?

    • Avatar
      Jean Pierre Oliveros 2 semanas ago
      Reply

      Buenas! hasta los momentos no existen rumores ni sospechas que postergen el lanzamiento, por lo cual, sigue la fecha oficial sin dudas!

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare