Noticias

Binance al 125x de apalancamiento para Futuros Bitcoin – Tether

Exponemos el nuevo apalancamiento que está lanzando Binance para sus Futuros Bitcoin – Tether, aumentando a un 125% del valor original.

single-image

Como hemos observado los últimos meses, particularmente este mes, el tema de los Futuros de Bitcoin ha sido polémico. Con acusaciones que tumbó todo el mercado, o alabanzas de ser la innovación financiera. Resaltando que el principal representante del tema era Bakkt, hasta la aparición de Binance como competidor. Siendo la noticia de hoy, que recientemente anunció un nuevo apalancamiento para los Futuros de Bitcoin – Tether.

Noticias

A partir de este viernes 18 de octubre, los operadores de futuros de su plataforma ahora pueden elegir posiciones apalancadas entre 1x y 125x. Se debe destacar que antes de este cambio, solo se podía hasta 20x. Por lo tanto, el apalancamiento de Binance aumento a un 625% de lo que era antes.

“Hemos visto un aumento en la participación institucional en el comercio … Y están acudiendo en masa a futuros de Binance”, dijo el CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, en un comunicado. “El mercado ha estado exigiendo un producto con estabilidad y rendimiento superiores; ahora estamos proporcionando uno”.

Futuros de Binance en BTCUSDT - Bitcoin
Futuros de Binance en BTCUSDT

Impacto

El destacado economista y escéptico criptográfico Nouriel Roubini ha argumentado anteriormente que, al proporcionar un apalancamiento tan alto, las plataformas exponen a los comerciantes a un riesgo demasiado elevado.

Considerando que, a mayor el apalancamiento, al ocurrir una caída, esta pérdida es equivalente al apalancamiento. Lo que Roubini plantea es que ese 125x afecta tanto las posibles ganancias como pérdidas.

Binance respondió en su momento que, su contrato de Futuros de Bitcoin proporciona una herramienta de cobertura incorporada para ayudar a los operadores a gestionar ese riesgo. Además, el intercambio dijo que está proporcionando un “fondo de seguro“. El cual según ellos, “ayuda a limitar las posibilidades de desapalancamiento automático”.

Este anuncio se produce en medio de una competencia más estricta en el espacio de Futuros de Bitcoin. El mercado de Futuros de Bakkt de Intercontinental Exchange se lanzó en septiembre. Aunque el volumen inicial de la bolsa decepcionó a los críticos, la bolsa ya realizó su primer intercambio en bloque para dos inversores institucionales.

Expectativas

Como se expuso en el párrafo anterior y al comienzo del artículo, actualmente el mercado de Futuros de Bitcoin presenta un estado de incertidumbre. Según el mismo Nouriel Roubini, es normal que en nuevos mercados financieros las personas empiecen a buscar comprenderlo.

Sin embargo, resalta que se debe aprender de los errores pasados, resaltando nuevamente el tema del riesgo con apalancamiento alto como el de Binance.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare