Noticias Rápidas

Cajero ATM, Blockchain y más en noticias rápidas

El primer cajero ATM de Bitcoin fue instalado en el Aeropuerto Internacional de Miami. Ahora los viajeros pueden comprar y vender Bitcoin por dinero fiat.

single-image

Instalan cajero ATM en aeropuerto de Miami

Bitstop, empresa de software para cajero ATM de Bitcoin, con sede en Miami,  anunció la instalación de su primer cajero automático ATM de Bitcoin en el Aeropuerto Internacional de Miami.

En nota de prensa, la compañía dijo que a través del cajero automático instalado, ahora los viajeros pueden comprar y vender Bitcoin por dinero en efectivo dentro de las instalaciones de uno de los principales aeropuertos de la nación norteamericana, en la cual convive gran cantidad de latinos.

El uso de los ATM de Bitcoin se ha venido convirtiendo en una de las maneras más fáciles para comprar y vender de manera conveniente pequeñas cantidades de Bitcoin por dinero en efectivo.

EY lanza una solución Blockchain de gestión de finanzas públicas

El gigante de servicios profesionales EY (Ernst & Young) está utilizando la tecnología blockchain para ayudar a los gobiernos a mejorar la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión de los fondos públicos.

EY OpsChain PFM ayuda a los gobiernos a impulsar la transparencia, proporcionar resultados responsables para los ciudadanos y realizar un seguimiento de los presupuestos, gastos y resultados. Utiliza la tecnología blockchain para unir los programas de gasto del gobierno con resultados tangibles, incluso cuando la financiación puede pasar a través de múltiples capas de agencias gubernamentales y de servicio público.

La solución ayuda a optimizar la capacidad en los procesos básicos de gestión financiera. Asimismo, la oferta proporciona claridad sobre cómo se gasta el dinero público y cómo se entregan los resultados.

Mark MacDonald, líder de Gestión de Finanzas Públicas Globales de EY, dijo en el anuncio que la transparencia, la rendición de cuentas y la evidencia sólida para la toma de decisiones son vitales en la gestión de los fondos públicos. La nueva herramienta de la firma tiene como objetivo ayudar a los encargados de las finanzas públicas a “evaluar y mejorar” sus sistemas, agregó.

EE.UU. debe digitalizar el dólar

Los desarrollos recientes en monedas digitales amenazan de manera similar el dominio del dólar, y los responsables políticos de Washington están tomando nota.

En un artículo de opinión para el Wall Street Journal J. Christopher Giancarlo, ex presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos o CFTC, argumentó que el dólar podría perder su estatus en el futuro.

Esto se debería específicamente a que otros países están implementando monedas digitales, en este sentido, expresó que crear una nueva forma de dólar es la solución.

Washington debería superar a sus rivales con una plataforma regulada para intercambiar billetes verdes a través de blockchain.

Los actores importantes, incluidos los bancos centrales y las plataformas de redes sociales, pueden lanzar nuevas monedas en los próximos años. A medida que crecen sus redes, eventualmente podrían erosionar el estado del dólar como la moneda más popular para el intercambio internacional.

Wilshire Phoenix actualiza su presentación de ETF con la SEC

La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) una vez más ha comenzado a aceptar comentarios públicos sobre la propuesta actualizada de fondos cotizados en bolsa (ETF) de Bitcoin del Fondo Wilshire Phoenix.

De acuerdo a un documento publicado, la firma presenta una enmienda a su solicitud de ETF de Bitcoin para reflejar nuevas circunstancias.

Según la propuesta, Coinbase Custody actuará como custodio de los Bitcoins del fideicomiso. Pero a diferencia de la primera aplicación, la versión actualizada establece que Coinbase confirmará la disponibilidad de los activos utilizados para garantizar la confianza dentro de los cinco días hábiles desde el momento de su reequilibrio mensual.


Did you like this?
Tip Samantha Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Samantha Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Samantha Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Samantha Jimenez

Scan to Donate Monero to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Samantha Jimenez

Scan to Donate ZCash to Samantha Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Samantha Jimenez

Samantha Jimenez

Venezolana, estudiante del último semestre de Comunicación Social. Atraída por las nuevas tecnologías y el desarrollo que ofrecen a la humanidad.
Samantha Jimenez

Latest posts by Samantha Jimenez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X