El Dato del Día

Bitcoin aceptado en venta de iglesia inglesa

Las criptomonedas continúan su avance. En esta ocasión el Bitcoin es aceptado como medio de pago por una iglesia en Reino Unido transformada en casa.

single-image

Cada día que pasa, las criptomonedas consiguen convertirse más y más en parte de la normalidad. Así, las personas empiezan a ver a criptoactivos como el Bitcoin, como monedas iguales a las demás. Y por tanto, a aceptarlas en sus compras diarias, y no tan diarias.

La cripto revolución en curso

Octubre parece un mes perfecto para reflexionar acerca del desarrollo de las criptomonedas. Y no solo porque el ambiente de Halloween sea propicio para el pensamiento profundo (a veces los fantasmas y las brujas estimulan la mente). Sino, y sobre todo, por representar un aniversario más de la publicación por parte de Satoshi Nakamoto del white paper de Bitcoin.

Y desde entonces mucha agua ha corrido. De ser una curiosidad para geeks y fanáticos de la criptografía. El Bitcoin se ha convertido en un verdadero boom, y catalizador de una revolución tecnológica de amplio alcance.

Sobre todo, luego de que el gran rally alcista del año 2017 pusiera al Bitcoin, y por extensión a las criptomonedas, en el centro del ojo público. Desde entonces, los mercados se han mantenido al pendiente sobre el desarrollo de este y otros criptoactivos como Ethereum.

Creándose por tanto una comunidad más amplia intercambiando y trabajando en productos basados en Bitcoin. Así como un interés creciente por parte de reguladores y gobiernos de todo el mundo. Los cuales se han puesto manos a la obra para crear una regulación adecuada para las criptomonedas.

La Iglesia inglesa

Por lo tanto, no es de extrañar la tendencia observada en los últimos tiempos hacia el incremento en las opciones para el gasto de nuestros Bitcoins. Con tiendas y particulares de todo el mundo, estando dispuestos a aceptar la criptomoneda como pago por bienes y servicios.

Este sería el caso de una iglesia de 150 años en el Reino Unido. La misma fue reconvertida en una casa de siete habitaciones, y en estos momentos estaría siendo ofrecida a la venta por 1.5 millones de dólares o 1.2 millones de libras.

Siendo lo más interesante el hecho de que el vendedor, al enlistar su casa en la plataforma online, Right Move, ha aclarado que acepta Bitcoins como pago por su propiedad. Debiendo negociarse la cantidad final de la criptomoneda a pagar con el propietario. Dependiendo el número de Bitcoins, de la cotización de mercado del BTC para el momento.

Criptomonedas: Casa de siete habitaciones se venden en Bitcoin.
Casa de siete habitaciones se venden en Bitcoin

Desde CriptoTendencia decidimos que este fuese nuestro Dato del Día, por lo que revela sobre el avance de la cripto revolución. El hecho de que no solo propietarios acepten pagos en BTC, sino que las páginas de compra-venta de bienes raíces habiliten esta opción. Habla muy bien sobre el avance en la usabilidad de las criptomonedas a nivel mundial.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

1 Comment
  1. Avatar
    Manuel 1 mes ago
    Reply

    orale, que noticia jejeje, es bueno ver que las criptomonedas van tomando seriedad, en especial el Bitcoin, sería bueno que se tomaran más adelante otras monedas, pero bitcoins está bien por el momento.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X