Noticias

Noticias más destacadas de HedgeTrade hoy

En esta ocasión de la serie de noticias destacadas, cambiamos la mecánica al exponer una plataforma para traders, siendo HedgeTrade.

single-image

En previas ocasiones en nuestra serie de noticias más destacadas, nos hemos enfocado primordialmente en criptomonedas. Sin embargo, uno de los primeros fue sobre Binance como plataforma. En esta ocasión, expondremos otro enfocado en una aplicación, siendo HedgeTrade, con su token HEDG.

Sobre HedgeTrade

Aún siendo sobre una plataforma, continuamos con el esquema de comenzar con la explicación sobre el sujeto. Primero, resaltando que la compañía es relativamente nueva, dado que existe desde este 2019. Se fundó con el apoyo de la firma Rublix, la cual desarrolla plataformas con tecnología Blockchain.

El objetivo de HedgeTrade es ser la plataforma donde se reúnen los gurús financieros de la cadena. Con esto nos referimos que la plataforma permite a los usuarios a desarrollar sus predicciones del mercado, llamados Blueprints. Si estos se aciertan o hacen un aporte considerable, son premiados con la moneda interna de la plataforma, llamada HEDG. La forma que la plataforma funciona es mediante contratos inteligentes en la cadena,

Destacada porque HedgeTrade eleva la calidad de las predicciones comerciales al responsabilizar a los pronosticadores. Utilizando registros de cadena de bloques inmutables y el modelo único de contrato inteligente. El sistema está diseñado para brindarle la transparencia y la confianza en las que puede confiar.

Sin embargo, si sabes inglés, te habrás dado cuenta que Hedge no significa “predecir”, sino “cobertura”. El nombre surge porque busca ayudar a los usuarios que desean realizar actividades de cobertura para proteger sus activos.

En términos sencillos, una cobertura es una inversión para reducir el riesgo de movimientos adversos de precios en un activo. Normalmente, una cobertura consiste en tomar una posición de compensación en una seguridad relacionada.

Situación Actual

Normalmente utilizaríamos nuestra aplicación de Crypto Online, sin embargo, esta no cubre HEDG. Además, buscamos enfocarnos en la plataforma, por lo cual, cambia el esquema por esta ocasión.

Como hicimos en el anterior caso, expondremos cómo se encuentra en estos momentos la plataforma, particularmente sobre la aplicación que desarrollaron. Destacando que la plataforma recibe atención no solo de traders por todo el mundo, con investigadores y desarrolladores también.

Un ejemplo de esto es la Asociación de Fintech de Singapur (SFA por sus siglas en inglés). Esta institución mostró interés por la idea porque es una forma innovadora de utilizar los contratos inteligentes, dado que es a una situación volátil encadenarle un estado constante.

También ha recibido apoyo de medios que les conviene tener acceso a estas predicciones. Como es el caso de Forbes, The New York Times o la misma Nasdaq. Su razón de interés consiste en utilizar dichas predicciones para realizar reportes novedosos, además de hacerle publicidad a Hedge Trade.

Noticias Destacadas

Por último, con respecto a sus noticias destacadas, esta ocasión también será especial. Para esta plataforma, expondremos no sobre la plataforma o asociados, sino sobre los reportes de la misma. Recientemente, sus usuarios parecen indicar que un proceso de rally de alza no se avecina en los próximos días. Ellos plantean que los precios empezarán a subir de forma considerada es a partir del 2020.

Para finalizar, los invitamos a dejar en los comentarios su opinión y experiencia con HedgeTrade. Además, nos gustaría conocer si hay algún trader entre nuestros lectores.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare