Noticias

Bitcoin a $25.000 y Ethereum a $1.000 antes de acabar 2019, según predicción

William Mougayer, autor y cripto influencer da su predicción para el precio del Bitcoin y Ethereum de cara al final de 2019.

single-image

Todos los días salen a la luz nuevas predicciones en torno al precio del Bitcoin. Esto es natural considerando que el BTC es la principal criptomoneda por tamaño de capitalización de mercado, además de ser la más famosa y con mayor cobertura en los medios de comunicación a nivel mundial.

Por ello, diariamente vemos comentarios sobre su precio actual y predicciones sobre su cotización futura de parte de los llamados cripto influencers, personas conocidas dentro de la cripto comunidad y cuya opinión es oída y respetada por buena parte de ella.

Así por ejemplo, tenemos predicciones como la de John McAfee quien ha apostado a que el BTC alcanzará el millón de dólares para el año 2020, o los comentarios del CEO del exchange de criptomonedas BitMex, para quien este criptoactivo podría llegar a los 20.000 dólares antes de que termine el año.

Sin embargo, algo que es menos común dentro de esta comunidad es la realización de predicciones en torno a las llamadas altcoins, otras criptomonedas distintas al Bitcoin, y que habitualmente se espera sigan la estela del mismo en cuestión de cotización de mercado.

Predicción del Bitcoin y Ethereum por el influencer William Mougayar

Por ello es tan importante la predicción que ha llevado a cabo el cripto influencer, William Mougayar, quien no solo ha compartido sus expectativas para el precio del Bitcoin, sino también para el resto de las altcoins, y especialmente para Ethereum, la criptomoneda que ha protagonizado las noticias del cripto mercado esta última semana gracias a su desempeño.

Según comentó a través de su cuenta de Twitter, el autor del libro «The Business Blockchain: Promise, Practice, and Application of the Next Internet Technology«, el Bitcoin aumentará un 150% para el final del 2019, alcanzando los 25.000 dólares por BTC, mientras que Ethereum llegaría a los 1.000 dólares, con un incremento de 365%.

Además de esto, Mougayar también espera una disminución en la hegemonía del Bitcoin sobre la capitalización total del cripto mercado, en donde actualmente representa un 68%, esperando que para finales de año solo tenga un 55%, es decir una disminución del 13%.

Esta caída se relacionaría con el incremento esperado en la relevancia de ETH sobre la capitalización total del cripto mercado, aumentando a un 15% del mismo, estimando que todas las criptomonedas tendrán un valor total de 750 billones de dólares para finales de 2019.

De hacerse realidad esta predicción, significaría un aumento importante en la relevancia de las altcoins sobre el mercado total de criptomonedas, una posibilidad que hasta este último rally alcista vivido por Ethereum no había estado seriamente sobre la mesa.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

2 Comments
  1. Avatar
    ANONIMO 3 semanas ago
    Reply

    ethereum va a valen alrrededor de 18.000 dolares para fin de octubre de 2019. ANONIMO desde la deep web

    • Avatar
      ANONIMO 2 4 días ago
      Reply

      No tiene pinta ehh…

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare