Noticias

Las noticias más destacadas de Zcash hoy

Exponemos las noticias de Zcash más destacadas de los últimos días. Además, analizamos su perspectiva a futuro.

single-image

Continuando nuestra serie de noticias más destacadas en la actualidad, nos encontramos nuevamente en el segundo escalón de las criptomonedas, observando los tokens que trabajan como actores secundarios en este mercado. En esta ocasión traemos la criptomoneda mixta por excelencia, siendo Zcash.

Para poder hablar del hoy, es necesario conocer el ayer, por lo cual expondremos el origen de la criptomoneda. Comenzando a decir que fue lanzado el 28 de octubre de 2016 por la compañía privada Zcash dirigida por Zooko Wilcox.

Esta es una criptomoneda basada en Blockchain enfocada en la privacidad. Zcash también tiene la capacidad de que los participantes publiquen ciertos datos de transacciones para que la criptomoneda se pueda usar legalmente y las transacciones se puedan auditar si así se desea.

Con lo de los papeles nos referimos que existen cuatro tipos de transacciones, dado que existen dos tipos de direcciones: direcciones privadas (direcciones Z) y direcciones públicas (direcciones T). Por lo tanto, puede haber transacciones totalmente privadas o totalmente públicas o una combinación en la que los detalles del remitente o del receptor son privados.

Situación actual de Zcash

Continuando con el esquema de la serie, procedemos a exponer la situación actual de la criptomoneda, utilizando nuestra herramienta para el seguimiento de los precios, siendo Crypto Online.

Comenzando diciendo que su moneda ZEC es poseedora de la posición número 26 del ranking, poseyendo un valor de $46,35 con una contracción del 3,51%; siguiendo la tendencia del criptomercado en general. Sin embargo, al observar su tendencia los últimos siete días, podemos observar que presenta una tendencia bajista, decayendo de forma constante, sin presentar signos de cambios.

Con respecto a las noticias de Zcash más destacadas, conseguimos que existen dos que resaltan entre las demás, las cuales en su mayoría son respecto a los precios.

La primera siendo que Okex, uno de los exchanges más importantes del mercado nacional de Corea, decidió sacar de sus listas a las criptomonedas de naturaleza privada, como lo es Monero. Por lo cual, Zcash también expulsada de la misma. Esto podría explicar parte de la caída reciente.

El siguiente evento es acerca de los mineros, particularmente las fees que han ido acumulando durante el año. Según cifras, esta criptomoneda está cerca de conseguir un total de mil millones de dólares americanos solamente en comisiones. Sin embargo, un problema de esto es que este aumento no está justificado por un incremento de transacciones, únicamente por aumento de la comisión como tal.

Finalizando, los invitamos a que compartan sus comentarios con respecto a Zcash, particularmente su cualidad de lograr ser mixto.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare