Comunicados de Prensa

Abra permite a sus usuarios comprar Bitcoin en los 7-Eleven de Filipinas

La cartera criptográfica Abra se alía con ECPay para permitir a sus usuarios comprar Bitcoin en los 7-Eleven de Filipinas.

single-image

La cartera criptográfica Abra acaba de concretar una alianza con ECPay, lo que permitirá a sus usuarios comprar criptomonedas en cualquiera de los puntos de venta minoristas de ECPay en Filipinas, incluyendo los 7-Eleven.

En la búsqueda de hacer que el uso de las criptomonedas, como Bitcoin, sea más sencillo para todos, Abra está integrando nuevas herramientas y soluciones digitales que abren el acceso al financiamiento.

De acuerdo con el comunicado oficial emitido por la empresa, utilizar las monedas digitales no debería ser algo complicado. “Mover efectivo a criptomonedas y otros activos digitales debe ser simple y rápido”.

Para cumplir con este objetivo, Abra decidió aliarse con las tiendas ECPay y 7-Eleven, ya que estas pueden servir como puente para que el público compruebe que utilizar monedas digitales en realidad no es algo tan complicado. Para la plataforma criptográfica, es un paso más para hacer que el uso de las criptomonedas y la inversión sean simples y accesibles para todos.

El mayor beneficio que resulta de esta alianza es que ahora convertir la moneda fiduciaria en Bitcoin y otras monedas digitales es mucho más fácil. Ahora, desde cualquier tienda 7-Eleven en Filipinas, cualquier persona con una billetera Abra puede convertir efectivo en criptomonedas en unos pocos y sencillos pasos.

  1. Debe ubicar un quiosco CLIQQ dentro de cualquier tienda 7-Eleven en Filipinas. También puede descargar la aplicación móvil CLIQQ para comenzar.
  2. Busque Abra en la opción “Pago de facturas” y complete los campos obligatorios.
  3. Agregue la cantidad que desea depositar en su billetera Abra. El depósito mínimo es 500 pesos filipinos (9,5 dólares) con una cantidad máxima de 100.000 pesos filipinos (1.911,55 dólares) diariamente con una tarifa de transacción del 2 por ciento.
  4. Confirme los detalles de la transacción, imprima el recibo y complete la transacción con el cajero. Se agregará efectivo a su billetera Abra como pesos filipinos dentro de los siguientes 1 a 2 días hábiles (excepto los fines de semana y días festivos).
  5. Comience a invertir en cualquiera de los activos admitidos de Abra.

Es importante recordar que uno de los principales objetivos de la comunidad criptográfica es lograr la adopción masiva de las monedas digitales en todo el mundo. Aunque esta sigue siento una meta bastante complicada de cumplir, dentro de la industria se sigue trabajando para alcanzarla.

Es por ello que han nacido varias iniciativas como la que Abra está presentando. De hecho, en su comunicado aseguraron que también tienen “algunos otros anuncios realmente emocionantes próximamente que nos ayudarán en nuestra misión de hacer que el dinero sea más fácil”.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare