Noticias

Las noticias más destacadas de NEO hoy

Exponemos las noticias más destacadas de hoy, enfocándonos en una vieja estrella, siendo NEO.

single-image

Continuando con nuestras criptomonedas que están fuera del Top 10, pero cumplen un rol en el mundo desde detrás de bambalinas, en las noticias más destacadas de hoy tendremos como invitado especial a un token que tuvo su época dorada y hoy casi no se escucha sobre ella, apareciendo en pequeños papeles, siendo NEO.

Aquí en CriptoTendencia particularmente tuvo su época de brillar, dado que en algún tiempo del 2018 cuando su nombre aparecía cada semana sin falta. Finalizando la nostalgia, procedemos a explicar su origen como criptomoneda, remontando al año de 2014, cuando en China se lanza al mercado una plataforma con una criptomoneda llamada Antshares, la cual no tuvo la popularidad deseada y tenía problemas de confianza, por lo que en 2015 se decidió relanzarse como la conocemos hoy día, NEO.

Con su nueva imagen, buscaron resaltar e intensificar el objetivo de la plataforma nuevamente, dado que antes falló, siendo un sistema donde las votaciones puedan ser en consenso y las personas puedan utilizarla en sus empresas, comercios y sistemas, por lo cual, desarrollaron su protocolo único de consenso, el mecanismo delegado de tolerancia a fallos bizantinos, mejor conocido como dBFT.

Ya conociendo su pasado, ahora debemos conocer su presente, utilizando como referencia nuestra herramienta de seguimiento de precios a tiempo real, siendo Crypto Online.

De acuerdo con la plataforma, NEO actualmente ocupa el puesto número 20, con un valor de $ 9,70, presentando una expansión considerable del 6,10%; en este último punto se puede denotar la diferencia con las monedas dentro del Top 10 y sus cercanos, las cuales sus variaciones son más ligeras, sin llegar a superar el 4%. Con respecto a su comportamiento también se puede observar que es distinto, dado que tiene una tendencia nula prácticamente, únicamente que desde el 17 presentó un incremento repentino.

Con respecto a sus noticias más destacadas recientemente, lo podemos dividir en dos categorías, una siendo una serie de eventos y la otra un hecho como tal.

El primero se refiere a la evolución que ha tenido la plataforma, dado que para lograr su objetivo de ser la plataforma de todos, debe responder a las necesidades de todos.

Por esta razón, decidió invertir en sus desarrolladores por todo el mundo, impulsando su cualidad de ser software libre y el apoyo de su comunidad. Este año ha logrado sumar logros, obteniendo la carga de superar a Ethereum en cuestión de desarrollo, dado que esta es la que presenta la mayor cantidad de desarrolladores y proyectos en el mundo.

El segundo hecho es que se está esperando un hard fork de la criptomoneda para 2020, enfocado en sus temas de seguridad, continuando con la tendencia de las otras critpomonedas que hemos expuesto.

Una vez expuesto esto, podemos invitarlos a dejar en los comentarios su opinión y experiencias con la criptomoneda.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare