Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
En un inicio de semana donde Bitcoin ha comenzado a descender mientras Ethereum aumenta de valor hacia los 200, las ballenas han hecho par de movimientos bastantes escuetos sobre el mercado y en especial de las dos primeras criptomonedas del mercado.
En total fueron reportados por Whale-Alert transferencias por más de 76 millones de monedas valorados en poco más de $66.9 millones de dólares entre Bitcoin, Ethereum, Stellar, XRP, NEO y ELF además del stablecoin USDT.
Dos transferencias por 3.002 Bitcoins fueron dirigidos desde el intercambio OKEx hacia una billetera desconocida de una ballena, por un monto aproximado de $31.3 millones de dólares. La primera transacción ocurrió este lunes 16 de septiembre a las 16:21:57 UTC por un monto de 1001 BTC, unos $10.189.933.

La segunda transacción ocurrió 25 minutos después, también desde el exchange OKEx hacia la misma billetera desconocida por un monto de 2001 BTC, unos $20.219.646.

Una transferencia desde el popular exchange Binance por 601 BTC también fueron extraídos a una billetera con dirección desconocida, cerrando el accionar de extracción de fondos hacia las direcciones de las ballenas desde los exchanges sobre el principal activo digital.

Ethereum también fue objeto de movimientos por parte de las ballenas criptos, en un momento donde su precio ha comenzado a recuperarse e inclusive asoma la posibilidad de alcanzar la barrera psicológica de los 200 que muchos analistas esperan. Además, de las transferencias reportadas en nuestro informe de ayer, dos transacciones desde las ballenas hacia los exchanges Binance y Huobi fueron reportadas hoy por Whale-Alert.
La primera transacción ocurrida en la mañana de este lunes 16 de septiembre del 2019 hacia Binance fue por 15.000 ETH, unos $2.919.046 al momento de la transferencia.

La segunda fue producida hacia Huobi Exchange por un monto de 20.510 ETH al mediodía del lunes 16 de septiembre, por un monto aproximado de $3.961.072.

La jornada de las ballenas finalizó hoy con movimientos desde NEO, con 206.919 monedas sacadas desde Binance hacia sus wallets. Igual suerte corrió XRP, con 21.6 millones de tokens extraídos desde Bithumb a sus bóvedas personales y el token de la plataforma enfocada en la computación en la nube, AELF, con una transacción de 30 millones de ELF dirigidos también hacia una billetera desconocida.
Vale destacar que el stablecoin USDT fue inyectado hacia los populares exchanges Huobi y Binance en par de transaccione similares de 5 millones de USDT cada una, por parte de las ballenas, en dirección a establecer algunas órdenes de compra en los movimientos de altcoins registrados en la jornada de hoy.

















