Noticias

Informe de PwC muestra crecimiento en recaudación de Crypto en Asia y Europa

Las últimas noticias sobre criptomonedas informaron un nuevo informe de PwC que muestra que cada vez más hay interesados en la recaudación de fondos de criptomonedas.

single-image

Según un nuevo informe de PwC, gran parte de las transacciones financieras y de fusiones y adquisiciones en la industria de las criptomonedas ahora ocurren en Asia y Europa, una estadística que muestra que estos mercados dominaron el mercado estadounidense, que anteriormente se consideraba un líder.

El informe PwC se publicó el jueves y se difundió en muchos de los mejores sitios de noticias sobre criptomonedas, mostrando un análisis detallado del ecosistema de criptomonedas. También descubrió que el 41% de las transacciones mundiales de recaudación de fondos en el segundo trimestre de 2019 ocurrieron en Europa. Actualmente, Europa representa el 34% de las transacciones financieras globales durante el mismo período del año pasado.

Del mismo modo, las recaudaciones de fondos de criptomonedas en el mercado asiático han aumentado significativamente, representando el 26% de las ofertas en el segundo trimestre de 2019.

Mientras tanto, el informe identifica una caída significativa en los acuerdos de recaudación de fondos criptográficos en las Américas.

Si bien la región representó el 51% de los acuerdos mundiales en el segundo trimestre de 2018, las Américas capturaron solo el 28% en el segundo trimestre de 2019.

A nivel mundial, el número total de transacciones de recaudación de fondos y la cantidad de capital involucrado disminuyeron en más del 50% desde el máximo de $ 408 millones en el primer trimestre de 2019. Se puede decir que es obvio que las noticias de Bitcoin y altcoin han tomado muchas acciones recientemente.

Ahora bien, dado el reciente repunte de los precios de Bitcoin, el informe indica que ha habido un aumento en el valor de los acuerdos globales, que ha crecido a $ 250 millones en el segundo trimestre de 2019 de $ 166 millones en el primer trimestre.

Hablando de esta tendencia, Lucy Gazmararian, gerente senior del equipo de tecnología financiera y criptográfica de PwC, expresó:

“El precio de Bitcoin es el referente para la industria y para el sentimiento de los inversores. A medida que el precio de Bitcoin se ha recuperado, vemos que el sentimiento se ha vuelto más positivo y hemos visto más actividades de recaudación de fondos y actividades de fusiones y adquisiciones».

Por último, el informe también agregó que la compañía ha visto tendencias similares en el sector de fusiones y adquisiciones, con una posición dominante en el mercado estadounidense que cayó más del 80% en el primer semestre de 2018 al 48% en el segundo trimestre de 2019.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare