Noticias

Las noticias más destacadas de Monero hoy

Exponemos las recientes noticias sobre la criptomoneda que muchos han olvidado, pero se mantiene fuerte, siendo Monero.

single-image

Este artículo será como regresar el tiempo cinco años atrás, cuando la mayoría de las criptomonedas que conocen hoy ni siquiera existían. Haremos cobertura a una de las criptomonedas que en su época fue igual de popular que Bitcoin. En esta ocasión, traeremos las noticias más destacadas de Monero.

Esta criptomoneda incluso ha sufrido cambios de nombres de lo antigua que es, dado que en 2014 se lanzó al mercado como BitMonero, haciendo alusión a Bit de Bitcoin. Esta criptomoneda llegó a ser famosa por los foros, grupos y plataformas por Internet, dado que en ese momento no existía en circulación una gran cantidad de BTC, por lo caro que era minarlo, XMR nació como la alternativa accesible.

Sin embargo, también trajo consigo problemas, dado que al ser de software libre sin vigilancia alguna, se utilizó para construir diversos malwares y virus que atacaban a los dispositivos de los usuarios, haciéndolos minar sin que supiesen. Con la explosión de precios en 2017 y el auge de las criptomonedas, Monero fue desplazado, pero sigue manteniéndose.

Actualmente, según nuestra herramienta Crypto Online, posee un valor de $ 72, con una contracción del 3,3 %, continuando una tendencia bajista que posee la moneda desde el 08 de octubre. Sin embargo, aun cuando posee esta caída y se le considera desplazada por las demás, XMR se mantiene como el guardián del Top 10 criptomonedas del mercado, dado que actualmente posee el puesto número 10 de la lista.

La razón por la cual se comporta de esta manera, es que como buen guardián, se ve afectado por el comportamiento del criptomercado en general, siendo una de las criptomonedas más sensibles según diversos analistas; incluso la consideran la sombra de Bitcoin, dado que han observado que cuando BTC empieza a crecer, XMR es de las primeras monedas en seguirlo, siendo lo mismo en el caso de cuando cae.

Entre las noticias más destacadas actualmente se encuentran las asociadas a la seguridad del mismo, dado que el Monero de hoy no es igual al de hace 5 años, con mejoras de seguimiento para evitar casos de actos ilícitos.

Para finalizar este artículo, te invitamos que compartas tu opinión con respecto a XMR, particularmente preguntando si la conocían antes de leer el presente artículo.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare