El Token del día

Binance Coin lucha por no caer en la zona de soporte clave de $20

El token BNB ha sido testigo hoy de un intento de manipulación de precios por parte una gran ballena que movió $12.5 millones de dólares en tokens BNB hacia el intercambio Binance pero al parecer, los frutos aún no son positivos para el token.

single-image

El mercado ha tenido un movimiento lateral de precios con Bitcoin luchando por no caer a la zona inferior de los cinco dígitos y Ethereum junto a EOS proyectando crecimiento en medio de una marea roja que se extiende en gran parte del ecosistema cripto.

De lo más destacable en el top ten, además de EOS y Ethereum, está sin duda Binance Coin por su lucha incesante por evitar descender a la cifra inferior de las dos decenas de dólares en su precio, con fuerte caída en su precio al momento de redactar de hasta un -1,09%, para cotizar en la octava casilla del top ten del mercado a un precio spot de $22,29 USD.

Cotización spot del Token BNB
Cotización spot del Token BNB

El token nativo del gigante exchange Binance, ha venido descendiendo vertiginosamente luego de reportar un máximo de $24 por unidad a inicios de este mes de septiembre del 2019 que hizo pensar a muchos poseedores del token de un nuevo logro en la marca de los $30.

Sin embargo, ésto no sucedió y desde entonces ha formado un gran banderín rojo que podría llevar a caer a niveles cercanos a los $21 en corto plazo, salvo que un impulso significativo del token en su precio lo dispare para quebrar el límite superior del triángulo proyectado hasta niveles de Elliot en su pico ‘C’.

En este marco de tiempo de 1H, el token BNB señala una disminución de precios para las próximas horas como proyecta Aroon con su señal bajista ganando impulso.

Por su parte, Estocástico nos recuerda que la presión de venta es mayor sobre el token que la presión de compradores.

CMF por otro lado, señala una disminución de la entrada de flujo de capital hacia el mercado de BNB como resultado del retiro de inversionistas en sus posiciones abiertas, que no ven optimismo en el token a corto plazo.

Con relación al gráfico de 1D en Binance, BNB ha venido descendiendo desde su máximo de $40 alcanzado a mita de año y ha caído en la zona de fibonacci bajista a niveles de cero, muy cercano al soporte clave de $20.

EMA @100 Dy establece el corte en Fibonacci de 38,2% ($27,70) como la resistencia clave del token BNB a mediano plazo.

Awesome Oscillator por su parte está diseñando un posible cambio de patrón a mediano plazo, al aumentar la frecuencia de histogramas verdes, aunque en territorio negativo, indicando que aún falta un poco para que BNB mejore sus precios.

Por último, RSI ligeramente está saliendo de la zona de venta, para presumir niveles cercanos a los 40 muy cerca de la franja límite compra-venta.

El token BNB ha sido testigo hoy de un intento de manipulación de precios por parte una gran ballena que movió $12.5 millones de dólares en tokens BNB hacia el intercambio Binance.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X