Ballenas Crypto

Un pequeño movimiento de un delfín cripto ha sido suficiente para empujar al token BAT al fondo

La semana inicia y las ballenas ya empiezan a dar señales de lo que probablemente será otra semana movida para generar mayor acumulación de su riqueza con la manipulación del mercado.

single-image

La segunda semana del mes de septiembre del 2019 ha iniciado con un fuerte retroceso en el mercado cripto para la mayoría de las monedas más representativas dentro del top 50 más importante a medida que su principal activo desciende y algunas criptos le acompañan en su carrera bajista.

La posición actual parece estar aprovechándose al máximo por los grandes inversores para manipular algunas monedas como EOS, BAT, cuya capitalización bursátil es mas fácil de manejar que el de Bitcoin.

En esta oportunidad un pequeño aleteo de un posible ‘delfin’ ha sido lo suficiente al parecer para generar un fuerte movimiento bajista en el mercado interno del token Basic Attention Token (BAT), luego de un importante retiro hacia una billetera de origen desconocida por la cantidad de 7 millones de tokens BAT.

La cantidad retirada supone una cantidad equivalente en dólares americano a $1.2 millones de dólares, un 5.5% aproximado del MarketCap total del mercado de BAT, el cual ha descendido un -2,21% desde entonces ayudado en gran parte por el aumento del sentimiento de miedo en el mercado a niveles de 44/100.

Whale-Alert registró la transferencia este lunes 09 de septiembre a las 02:05:54 UTC desde la reserva de BAT hacia una billetera desconocida y hasta los momentos, parece que este pequeño aleteo ha surtido efecto negativo aumentando la presión de venta del token.

Movimiento de ballena en Token BAT
Movimiento de ballena en Token BAT

Además de BAT, las ballenas movieron hoy una cantidad importante de Bitcoin desde el exchange Coinbase hacia una billetera con dirección desconocida, sumando más incertidumbre en el mercado de la que ya existe al inicio de esta semana.

La cantidad transferida fue reportada por whale-alert a las 02:53:24 UTC de este lunes 09 de septiembre del 2019 por una cantidad de 1.275 BTC, un estimado de $13.177.644 USD.

Movimiento de una ballena por 1275 BTC
Movimiento de una ballena por 1275 BTC

Por ahora el precio del principal activo se mantiene luchando por no descender de los $10.300, luego de que una gran vela roja hiciera sucumbir por minutos hasta los $10.260 dos horas después del movimiento reportado.

Hasta el momento, no ha habido más accionar por parte de las ballenas que sean destacables, a excepción del movimiento habitual que nos tienen acostumbrado de inyectar fondos mediante USDT a los exchanges, como el que indica Whale-alert por las suma de casi cuatro millones de dólares en USDT transferidos desde una billetera de origen desconocida hacia el intercambio Binance.


Did you like this?
Tip Daniel Jimenez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Daniel Jimenez

Scan to Donate Ethereum to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Daniel Jimenez

Scan to Donate Litecoin to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Daniel Jimenez

Scan to Donate Monero to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Daniel Jimenez

Scan to Donate ZCash to Daniel Jimenez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Daniel Jimenez

Ingeniero y apasionado de la tecnologia Blockchain y del Bitcoin desde el 2009.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare