Crypto Humor

Bitcoin: ¿Nos tomamos estos dichos con humor?

¡Soy un criminal! Igual que todos los que usamos Bitcoin según Josef Ajram, así que toca ir haciendo las maletas porque pasaremos un tiempo en prisión.

single-image

Estoy pensando entregarme a la policía. Si, así es, quita esa cara de impacto y esa sonrisa burlona de tus labios, estoy pensando entregarme a la policía, porque me he enterado recién que soy un corrupto, un narcotraficante, una persona que anda en negocios turbios, e incluso ¡Qué he hecho un referendo ilegal!

Ya llamé a mi madre y le avise que no podré ir a casa en Navidad porque estaré en la cárcel, está llorando, pero creo que terminará por comprenderlo, quizá antes que yo. Porque es que a ver, en mi vida he probado ni siquiera un “happy brownie”, pero al parecer soy un narcotraficante buscado por la policía, con pistolas como los unicornios, de fantasía.

¿Qué cómo me enteré de que soy un narco? Pues muy sencillo, me topé con esta entrevista hecha a Josef Ajram en Intereconomía en donde el “empresario, escritor, confereciante (sic), y trader español” (que lo ha dicho Wikipedia, no yo, y para mí Wikipedia es santa palabra) evaluaba al Bitcoin y a las personas que lo usamos.

Y pues sí, lo has adivinado, esta autoridad en la materia ha dicho que el Bitcoin “es una moneda de narcotraficantes, es una moneda de gente que hace referendos ilegales, es una moneda que no es transparente” ¡Casi me dio un infarto al enterarme!

Corrí como alma que lleva el diablo hasta mí laptop, abrí mi wallet, y ahí estaban, 1 dólar ni más ni menos en satoshis de Bitcoin. Así es, señores y señoras del jurado (o lectores de la página, ya da igual) soy un usuario de Bitcoin confeso y reincidente, y por tanto un criminal poco transparente.

En cuanto me di cuenta de mi crimen caí redondo al suelo y empecé a llorar pensando en todas las mentiras de mi vida. Siempre creí que la tecnología Blockchain hacia del Bitcoin una moneda extremadamente transparente pues todas las transacciones son públicas, ¡Pero no! Siempre creí que los criminales podían ser rastreados a través de la Blockchain por las autoridades ¡Pero no!

Y es que este hombre ha llegado para abrirme los ojos, si antes estaba ciego ahora puedo ver la enorme estafa en la que me he metido. Figúrense que incluso hay una frase atribuida a Rockefeller, (bueno, no es muy seguro quien la dijo, pero se cree que la dijo Rockefeller, y si Ajram lo cree yo también), que dice “cuando mi chófer invierte en la bolsa yo vendo todo“, y como nosotros, los chóferes del mundo de Ajram, hemos invertido en Bitcoin, pues lógicamente algo malo tiene que haber en todo esto.

Miren el rostro de Arjam, ¿No es el de alguien a quien confiarían su futuro financiero?
Miren ese rostro, ¿No es el de alguien a quien confiarían su futuro financiero?

Y si si si, se lo que dirán, que este es el mismo Ajram que estuvo involucrado en el #NocillaGate, cuando creyó que una cuenta llamada @Nociiia y con muy pocos seguidores era la cuenta real de la marca Nocilla, y acabó haciéndole publicidad a la misma por redes sociales antes de darse cuenta que era una estafa. Pero hey, salió en televisión y eso me basta para confiar en su palabra.

Así que si, ya es una decisión tomada, he llamado a la policía y estoy tranquilo esperando que vengan a por mí para pagar por mis crímenes, fue mi culpa involucrarme en un mundo tan oscuro, y solo puedo agradecerle a mi guru personal, Josef Ajram, por quitarme la venda que tapaba mis ojos y traerme nuevamente a la luz del fiat.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

1 Comment
  1. Avatar
    antonio masip 2 meses ago
    Reply

    Lo que es una estafa es que utelevision privada se mantenga con dinero publico dado a dedo y que las noticias no se den porque se ha producido un hecho si no porque uno ha pagado para que se de determinada noticia ( entrevista o debate) con cierto sesgo en beneficio para alguno.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare