Noticias

Dorian golpea las Bahamas, Binance Charity ayudará con cripto

Exponemos la campaña realizada por Binance Charity para ayudar en la situación de las Bahamas.

single-image

Entre los acontecimientos más trágicos actualmente del mundo se encuentra la tormenta que aterroriza al Mar Caribe, siendo el Huracán Dorian, el cual causó desastres y catástrofes en Las Bahamas, dejando destrucción a su rastro, hundiendo un 60% del territorio completo. Ante esta situación el mundo empezó a reaccionar, incluso el criptográfico con la ayuda de Binance.

Este exchange destaca en el mundo no solo por su masiva cantidad de usuarios, transacciones diarias o tokens acumulados. También es reconocido por las acciones que realiza como compañía, siendo un ejemplo la rama que fundaron para ayudar al mundo donde habitan, siendo el fondo de Binance Charity, siendo el representante filántropo de la compañía para aportar su grano de arena al mundo.

Desde el 05 de septiembre la compañía ha empezado a recolectar criptomonedas que las personas donen para ayudar a los afectados, las cuales se utilizarán para comprar recursos para los afectados, incluyendo comida, agua, medicamentos y demás necesidades que existan en el territorio. Este proyecto lo denominaron «Hurricane Relief Project«, destacando que solo aceptan donaciones con BTC, BNB y XRP.

«Según la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, hay 400,000 personas que necesitan suministros inmediatos de alimentos y otra ayuda. Del lado de la infraestructura, alrededor de 13,000 hogares en Bahamas pueden haber sido dañados o severamente destruidos. Binance Charity está lanzando una campaña de recaudación de fondos para el Proyecto de Alivio de Huracanes. Aceptamos BTC, BNB y XRP para donación. Todas las donaciones se mostrarán en Blockchain y se contabilizarán. Más detalles surgirán pronto».

En su página oficial se pueden encontrar las explicaciones pertinentes del mismo incluyendo la organización del proyecto como un contador de las donaciones realizadas, exponiendo al público el manejo del dinero, buscando de esta forma transparencia. Al momento de la redacción de este artículo, han realizado un total de 17 donaciones, la cual ha acumulado una suma de 0.5619 BTC, equivalente a unos $ 5.841,44.

«A largo plazo, Binance Charity tiene la intención de replicar y mejorar los procesos que se implementan para este proyecto en futuros desastres relacionados con huracanes. Hacemos un llamado a la comunidad de Blockchain para que no solo trabaje con nosotros en la entrega de la ayuda que tanto necesitan los afectados por el huracán Dorian, sino que también recomiende soluciones y mejoras para una forma más rápida y mejor de entregar ayuda a través de la plataforma basada en Blockchain de Binance Charity».

Se debe destacar que ellos no son los primeros en utilizar tecnología criptográfica, expresado en su forma más natural y base, queriendo decir que es utilizando Tecnología Blockchain, la cual expusimos horas antes en nuestro artículo «Reconstrucción de Bahamas financiada con Blockchain gracias a una empresa«, destacando que al ser una empresa más tradicional, además de aceptar criptos, maneja un proyecto de GoFundMe, siendo una plataforma más tradicional.

Desde CriptoTendencia lamentamos los sucesos en las Bahamas, esperando que lo más pronto posible se solucionen los problemas causados por el huracán, permitiendo que se retome la actividad normal.


Did you like this?
Tip Jean Pierre Oliveros with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Bitcoin Cash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Ethereum to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Litecoin to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate Monero to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros

Scan to Donate ZCash to Jean Pierre Oliveros
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Avatar

Jean Pierre Oliveros

Soy estudiante de economía, interesado en la innovación y desarrollo tecnológico, siempre fiel a que mañana será un mejor día.
Avatar

Latest posts by Jean Pierre Oliveros (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare