Crypto Humor

Alexander Hamilton vs Satoshi Nakamoto, el duelo rap del siglo

¡El debate del siglo! Satoshi Nakamoto se enfrenta en un duelo de rap nada más y nada menos que a Alexander Hamilton, en un enfrentamiento que pasará a la historia.

single-image

Hamilton ya es parte de la cultura popular. Todos conocemos el musical de broadway que con rap, historia y economía ha lanzado por la ventana todos los esquemas establecidos, y ha conseguido que sea imposible que pensemos en Thomas Jefferson como un hombre blanco, o en Alexander Hamilton siendo algo distinto a un hombre mediano de Puerto Rico.

Y es que es imposible escuchar las canciones de Hamilton una sola vez (y si no las has escuchado ¿Qué estás esperando? ve a Youtube, oye todo el álbum y luego vuelves), o dejar de identificarnos a nosotros mismos con sus personajes… #TeamJefferson #WeKnowWhereFranceIs

Así que para los fans de este musical, que también trabajamos en el cripto mundo, un duelo de rap entre Hamilton y el creador del Bitcoin, Satoshi Nakamoto, suena a un sueño hecho realidad. Después de todo, A. Hamilton ha demostrado más de una vez su capacidad para vencer en un duelo de free style a cualquier oponente.

Por eso, se debe agradecer a Greylock por traernos la mejor versión de Hamilton y Nakamoto dándolo todo en el escenario, con séquito y rifles coloniales incluidos, defendiendo cada uno su obra, Alexander la banca centralizada y Nakamoto, por supuesto, el Bitcoin.

Luego de analizar a consciencia esta pieza de reconstrucción histórica, que consideramos muy apegada a los hechos (Hamilton siempre tuvo alma de rapero), es difícil llegar a una conclusión sobre quien resultó victorioso del debate. Pues si, por una parte los argumentos de Nakamoto en pro del Bitcoin parecían sólidos, el hecho de que Hamilton tuviese un rifle equilibró totalmente el debate.

Asimismo, si algo ha de resaltarse de este duelo de rap, es el estilo de los séquitos de Nakamoto y Hamilton, sin los cuales el debate hubiese sido mucho más monótono, y probablemente no habría levantado el interés que generó, ni las opiniones de quienes lo vieron sobre el verdadero ganador del duelo

Sin embargo, parece haber un favorito
Sin embargo, parece haber un favorito

Sea como fuese, lo que este duelo de rap nos deja a sus espectadores, además de la lección de nunca retar a un cripto entusiasta o a un padre fundador a un duelo de rap si se espera ganar, es la sensación de que este tipo de eventos promueven la conversación sobre la utilidad de las criptomonedas, lo que al final del día es positivo para todo. En especial para quienes disfrutamos de los golpes verbales de un buen debate.


Did you like this?
Tip Lenín Navas García with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García

Scan to Donate Bitcoin Cash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Lenín Navas García

Scan to Donate Ethereum to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Lenín Navas García

Scan to Donate Litecoin to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Lenín Navas García

Scan to Donate Monero to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Lenín Navas García

Scan to Donate ZCash to Lenín Navas García
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Lenín Navas García

Lenín Navas García

Estudiante de Estudios Internacionales, interesado en temas de economía y política internacional. Apasionado por los avances de la Cuarta Revolución Industrial en general y las criptomonedas en particular.
Lenín Navas García

Latest posts by Lenín Navas García (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare