Noticias Rápidas

Arranca Bakkt, vienen los intereses negativos, el almuerzo de Justin Sun y más

Arranca Bakkt según lo previsto; Ex-presidente de la FED cree que vienen los intereses negativos; Ballena nueve $1 mil millones y Justin Sun aún quiere su almuerzo.

single-image

El almuerzo entre Justin Sun y Warren Buffett se ha complicado por las agendas de los invitados

Para todos aquellos que no pueden conciliar el sueño, pensando en que pasará con el almuerzo entre Justin Sun y Warren Buffett, el Director de Comunicaciones de Tron, Cliff Edwards, comentó recientemente en una entrevista con BlockTV, que tal evento se realizará. Sin embargo, la dificultad de encontrar una fecha adecuada para todas las partes ha ocasionado un atraso, después de la famosa cancelación por parte de Sun.

Al respecto Edwards comentó:

Estamos en el proceso de acorralar a todas esas nueve personas nuevamente (y luego sus horarios) para volver a encarrilarlo.

También señaló que había tomado alrededor de dos meses para que inicialmente las nueve personas invitadas vinieran a San Francisco y se sentaran en una habitación durante cinco horas. Obviamente, encontrar un espacio en la que ‘los privilegiados’ del criptoverso estén disponibles nuevamente es una pregunta difícil, dado que también están ocupados ‘liderando’ sus propios proyectos de criptomoneda.

Bitcoin Whale transfiere $ 1 mil millones en BTC por una pequeña tarifa de $ 700

Una noticia que sin duda tendremos más a detalle en la sección de Ballenas Crypto, es que recientemente un colosal movimiento de capital ha sido realizado.

Como siempre nuestra amiga, Whale Alert, una cuenta de Twitter responsable de la señalización de los movimientos de ballenas dentro del ecosistema criptográfico, captó la transacción

Movimiento de ballena Bitcoin
Movimiento de ballena Bitcoin

La microscópica tarifa fue de sólo $700 dólares y algunos usuarios de Twitter, sugirieron que los fondos probablemente eran un depósito para Bakkt preparándose para este mes de septiembre.

El ex presidente de la Fed dice que las tasas de interés negativas están llegando a los EE. UU.

Evolución de la tasa de interés en los EE.UU.
Evolución de la tasa de interés en los EE.UU.

Según Alan Greenspan, quien fuese presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos, y recordado por la frase cínica “Estados Unidos puede pagar cualquier deuda que tenga porque siempre podemos imprimir dinero para hacerlo“; no pasará mucho tiempo antes de que las tasas de interés negativas lleguen a los Estados Unidos. Así mismo, agregó que los precios del oro han estado subiendo a medida que los inversores buscan una cobertura. 

En el programa “Squawk on the Street “de CNBC, comentó:

“Lo estás viendo prácticamente en todo el mundo. Es solo cuestión de tiempo antes de que esté más en los Estados Unidos”.

Con tasas de interés negativas; que dicho sea de paso, aún no hay libros económicos con estas teorías sacadas de las mangas, los depósitos en efectivo realizados en bancos generan un cargo por “almacenamiento” en lugar de la oportunidad de recibir ingresos por intereses, lo que obliga a los usuarios a sacar o gastar su dinero.

Esto sin duda, servirá como combustible para que las personas al sentirse abrumadas y presionadas por donde almacenar su dinero, empiecen a buscar opciones y a toparse con Bitcoin en el camino.

Bakkt Warehouse lanza depósitos y retiros según lo previsto para hoy

Bakkt Warehouse, un custodio calificado de la plataforma de comercio de cifrado Bakkt, ahora acepta depósitos y retiros de clientes de Bitcoin (BTC).

La compañía se prepara para lanzar su plataforma para futuros diarios y mensuales de Bitcoin en los Estados Unidos el 23 de septiembre. La plataforma permitirá dos tipos de futuros de Bitcoin entregados físicamente con mercados regulados de extremo a extremo y custodia, como se informó anteriormente.

Según un informe de Bloomberg, Bakkt será la primera plataforma en ofrecer futuros de Bitcoin entregados físicamente si se lanza con éxito. En contraste con los futuros de Bitcoin liquidados en efectivo ofrecidos por la Bolsa Mercantil de Chicago y la Bolsa de Opciones de la Junta de Chicago, los futuros físicamente liquidados de Bakkt permitirán a los clientes recibir el pago en Bitcoin una vez que expire el contrato de futuros, algo muy atractivo y que resulta francamente transparente.


Did you like this?
Tip Ivan Uriel Lopez Gutierrez with Cryptocurrency

Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some bitcoin:

Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Bitcoin Cash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send bitcoin:

Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Ethereum to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Ether:

Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Litecoin to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Litecoin:

Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate Monero to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some Monero:

Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Scan to Donate ZCash to Ivan Uriel Lopez Gutierrez
Scan the QR code or copy the address below into your wallet to send some ZCash:

The following two tabs change content below.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Ingeniero, amante de la economía y las tecnologías; Convencido que Blockchain empoderará a las generaciones futuras, dándoles libertad y soberanía a cada individuo.
Ivan Uriel Lopez Gutierrez

Latest posts by Ivan Uriel Lopez Gutierrez (see all)

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare
X